La Ruta do Viño Rías Baixas busca 30 voluntarios para su 1ª Carrera Popular en Meaño

Desarrollarán labores de vigilancia y logística durante la prueba del 24 de julio y recibirán un pack de regalos por su participación

Las inscripciones para participar en la competición estarán abiertas hasta el jueves 21

La Ruta do Viño Rías Baixas ha abierto el plazo para cubrir 30 plazas de voluntarios para su 1ª Carrera Popular, que tendrá lugar el próximo domingo 24 en Meaño. Los voluntarios realizarán principalmente labores de vigilancia y logística, complementando las funciones de Protección Civil, durante la mañana en la que se realizará la prueba.

Además de la cobertura de seguros durante la celebración de la prueba, desde la Ruta do Viño Rías Baixas les harán entrega de un pack regalo a todos los voluntarios. Además, también se les obsequiará con un dorsal gratuito con el que podrá invitar a esta cita deportiva a quien quieran.

Todos los interesados en participar como voluntarios en la 1ª Carrera Popular Ruta do Viño Rías Baixas deberán remitir su solicitud al e-mail info@rutadelvinoriasbaixas.com o a través de los teléfonos 986 091 088 ó 687 523 230.

Inscripciones, hasta el día 21

La 1º Carrera Popular Ruta do Viño Rías Baixas comenzará el domingo 24 a las 10.00 horas con la prueba absoluta, mientras que las categorías infantiles se iniciarán a partir de las 11.00 horas. Las inscripciones para la prueba estarán abiertas hasta el 21 de julio a las 23.59 horas y se deberán realizar a través de la web www.carrerarutavinoriasbaixas.com, donde se remitirá a los participantes al formulario correspondiente en la plataforma de www.carreraspopulares.com/ticketrun. Excepcionalmente, se pueden realizar inscripciones en las oficinas de la Ruta do Viño Rías Baixas –Edificio Exposalnés de Cambados, en el Paseo de la Calzada- de forma presencial.

El precio para el dorsal de adultos es de 3 euros, mientras que en el caso de los niños es de carácter totalmente gratuito. Cabe recordar que dicho precio incluye no solo la adquisición de un dorsal con un chip personal e intransferible, sino también las pólizas de responsabilidad civil y accidentes durante la celebración de la prueba. Asimismo, durante la carrera estará disponible una ambulancia medicalizada para atender cualquier posible incidencia en el transcurso de la misma.