Acantus Sauvignon Blanc premiado con Trophy y Medalla de Oro en los Sommelier Wine Awards de Reino Unido.

Acantus Sauvignon Blanc 2015

El vino Acantus Sauvignon Blanc 2015 de Bodegas y Viñedos Casa del Valle, ha sido premiado con el premio TROPHY y MEDALLA DE ORO de los Sommelier Wine Awards que otorga el sector horeca del Reino Unido.

El prestigioso premio, el más importante del Reino Unido, busca elaborar una lista de los mejores vinos para ofrecer en bares, restaurantes y hoteles del país. En palabras de Ángela Reddin, juez del panel de cata, de este vino, el Acantus Sauvignon Blanc: “excelente paso por boca y gran elaboración”

Acantus Sauvignon Blanc premiado con Trophy y Medalla de Oro

Acantus Sauvignon Blanc premiado con Trophy y Medalla de Oro

Sobre Acantus Sauvignon Blanc

El particular perfume del Acantus Sauvignon Blanc cosechado en su adecuada madurez y su gran intensidad, fueron el punto de partida de este vino. Se elabora con levaduras seleccionadas y fermentación a baja temperatura. Una estancia prolongada sobre sus lías más finas le confiere redondez y suavidad.

Sobre Bodegas y Viñedos Casa del Valle

Bodegas y Viñedos Casa del Valle, una de las bodegas del Grupo Bodegas Olarra, situada en Yepes, Toledo, que se caracteriza por elaborar unos vinos únicos, bajo la filosofía de los vinos de pago y con una máxima: el respeto a la tierra.

En esta Bodega se trabaja con la filosofía de “Vino de Pago”, heredera de la cultura de los “Châteaux”. Así en Bodegas y Viñedos Casa del Valle, la tradición, la técnica y la sabiduría se unen con el objetivo de extraer la mejor uva y garantizar desde el principio del proceso de elaboración unos vinos excepcionales.

La bodega está rodeada por 82 hectáreas de nuevo viñedo de las variedades Sauvignon Blanc (blanca), Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah (tintas), elegidas por su gran aptitud para la crianza y su personalidad y carácter bien definidos.