Almuerzo entre cepas, un festín en los viñedos de Pagos de Leza.

Almuerzo entre cepas. Los amantes del enoturismo y el entorno rural podrán descubrir los secretos del campo en primavera el próximo sábado 7 de mayo.

A través de ‘Almuerzo entre cepas’, Bodegas Pagos de Leza pone a disposición de los visitantes una experiencia única. En un entorno de ensueño, los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo casero entre viñedos en plena Rioja Alavesa, al tiempo que descubrirán los secretos que guarda el campo en primavera. Un auténtico placer para los sentidos que se presenta como una estupenda alternativa para viajar en familia, a solas con la pareja o entre amigos.

Almuerzo entre cepas, un festín en los viñedos de Pagos de Leza.
Almuerzo entre cepas, un festín en los viñedos de Pagos de Leza.

Frutales en flor, aromas de savia nueva, terruño y aire suave. Son las bondades que trae consigo la primavera y que Bodegas Pagos de Leza quiere poner a disposición de los visitantes con su ‘Almuerzo entre cepas’, una actividad que a su vez ayudará a conocer todos los secretos que esta estación imprime en el viñedo.

Tras una ruta didáctica por las cepas de la bodega, en la que se podrán observar los cambios que éstas experimentan en este periodo del año y conocer los cuidados y tareas que se llevan a cabo, los avezados alumnos podrán disfrutar de un merecido y sabroso almuerzo campestre rodeado de naturaleza.

Almuerzo entre cepas, un festín en los viñedos de Pagos de Leza.
Almuerzo entre cepas, un festín en los viñedos de Pagos de Leza.

Compartiendo una exquisita tortilla de patata, chorizo casero y un delicioso queso con membrillo, los viajeros degustarán un trocito de Rioja Alavesa en sus paladares. Además, el vino que Pagos de Leza ha elegido para acompañar estas viandas trasladará a los comensales de nuevo al corazón de los viñedos. Se trata de Editor, el tinto joven de la casa, un caldo brillante con connotaciones frutales y notas de acidez que no alteran su suavidad y presencia en boca.

El  coste de  esta experiencia, con 3 horas de duración y que se desarrollará el sábado 7 de mayo a partir de las 11.00 horas, es de 20 euros para adultos y 10 euros para los niños de 7 a 12 años (IVA incluido). Los interesados en realizar esta actividad deben avisar con anterioridad a la bodega (945 62 12 12) para reservar su participación en la misma, o hacerlo a través de su formulario web.

Editor Joven
Editor Joven

Con esta cita que une cultura vitivinícola, tradición y gastronomía, Pagos de Leza ofrece una nueva visión del enoturismo, directa y presencial, en la que sus participantes contarán además con la experiencia de un equipo de profesionales que trabaja con mimo para satisfacer a sus clientes más preciados y es referencia dentro y fuera de las fronteras de Rioja Alavesa.

Pagos de Leza ‘Vino para sentir’. Tres palabras que definen la razón de ser de Pagos de Leza. Mucho más que una bodega que puede visitarse, un concepto global de enoturismo que entraña experiencia y sentidos, un lugar para expresar y compartir la pasión que siente el equipo, producto de cuatro generaciones de bodegueros, por el vino y por la tierra que lo ve nacer, Rioja Alavesa. Un proyecto que incluye bodega, viñedo experimental, restaurante, Wine bar y una cuidada selección de propuestas y experiencias para descubrir y compartir la cultura del vino.