Altos de la Finca triunfa en Suiza.

Altos de la Finca 2014
Altos de la Finca 2014

Altos de la Finca obtiene la Medalla de Oro en Expovina, el principal concurso de Suiza.

Finca Constancia ha obtenido con Altos de la Finca 2014 un nuevo éxito internacional en la mayor cita con el vino del país helvético, Expovina. Su jurado, compuesto por 150 expertos, ha distinguido con la Medalla de Oro la personalidad de Altos de la Finca, uno de los vinos más premiados de los últimos años de la Tierra de Castilla.

Altos de la Finca, fiel reflejo del terruño de Toledo, se elabora a partir de las uvas Syrah y Petit Verdot de la parte más alta de la finca -de ahí su nombre- y sólo las de la cara este del viñedo. Tras 18 meses de crianza en barricas nuevas de roble francés, el resultado es un vino goloso y muy expresivo, perfecto para acompañar con quesos curados y carnes rojas.

Más de 2.000 muestras, procedentes de las principales regiones vitivinícolas del mundo, han participado en la 23ª edición de Expovina donde Altos del Finca ha obtenido la máxima distinción. Anualmente, la Unión de Enólogos de Suiza organiza, en la ciudad de Zurich, este concurso que se ha convertido en el escaparate perfecto de la oferta enológica de este exigente mercado.

Altos de la Finca está a la venta en la Tienda Online de González Byass

Finca Constancia nace con una idea vanguardista de bodega y viñedo integrado, similar al tradicional concepto bordelés de los Châteaux. El espíritu de Finca Constancia queda reflejado en la frase del fundador de González Byass, Manuel Mª González, que, en una carta del 6 de junio de 1836, afirmaba: “No encuentro negocio más bonito que los vinos y a él exclusivamente me quiero dedicar”.

Finca Constancia cuenta con 200 hectáreas de viñedo, divididas en 70 parcelas diferenciadas por las condiciones naturales del terreno. Cada parcela es única y se vinifica por separado, dando como resultado los vinos de Parcela de Finca Constancia, la apuesta más importante de la familia González del siglo XXI.