Bardisa & Cía.

El establecimiento Bardisa & Cía., de la calle Capitán Segarra de Alicante, ha sido reconocido este año con el Premio al Comercio Vinos Alicante DOP 2015 por el Consejo Regulador.

Este premio reconoce el trabajo de un comercio especializado en vinos y productos gourmet en la promoción de los Vinos Alicante DOP por muy diferentes motivos: por sus estanterías situadas en zona principal de la tienda y que tienen más referencias que el resto de zonas, con su amplio surtido que ya no solo abarca casi todos los tintos, sino una gran cantidad de productos distinguidos como los Fondillones, moscateles o vinos dulces. Por su creencia en el sector y transmisión de información de calidad y actual, tanto desde por su personal, como en los cursos de cata y formación que realizan también desde la Escuela de Catas de Alicante. Por allí han podido presentar sus productos muchas de las bodegas de la DOP Alicante. Por el impulso de productos propios como los vinos “Fogueres LXXV”, “Larentia” o “Finca Sellés” y el espíritu alicantino que reflejan los propios hermanos Sellés. Además, destacan por la colaboración que siempre han ofrecido al Consejo Regulador en las iniciativas de promoción y formación.

Bardisa & Cía. Premio al Comercio Vinos Alicante 2015

Bardisa & Cía. Premio al Comercio Vinos Alicante 2015

Este establecimiento representa además el comercio tradicional, de cercanía, de la capital, pues desde 1945 ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y tendencias, sin perder su espíritu familiar y acogedor.

El premio al comercio en Vinos Alicante DOP ha premiado en diferentes años a Hermanos Garrido, Supermercados Masymas de la Vila, Makro Alicante o El Corte Inglés.

La entrega del mismo tendrá lugar durante los premios Winecanting que se entregarán el próximo 15 de febrero en el CdT Alicante.