Belleza y Relax en Wine Oil Spa Villa de Laguardia, el mejor regalo para una madre.

Un tratamiento que integra las propiedades beneficiosas de las uvas, el aceite de oliva y la miel se convierte en el mejor regalo para las madres en su día especial

El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia quiere ayudar a todos aquellos que se encuentran inmersos en la búsqueda del regalo ideal para el Día de la Madre. Consciente de que en un detalle original prima la experiencia sobre lo material, el Hotel ha ideado un novedoso tratamiento que se aplica en su Wine Oil Spa, de referencia nacional en cuanto a tratamientos de vinoterapia. Pepitas de uva, hollejos, aceite de oliva y miel de la montaña alavesa se alían para constituir un cóctel perfecto para la piel.

Belleza y Relax en Wine Oil Spa Villa de Laguardia, el mejor regalo para una madre

Belleza y Relax en Wine Oil Spa Villa de Laguardia, el mejor regalo para una madre

En una tierra vinícola por excelencia como es Rioja Alavesa, las propiedades saludables de la vid y el vino son de sobra conocidas. Ahora, gracias a la innovación y el desarrollo de nuevas aplicaciones y usos, existen nuevas fórmulas para beneficiarse de ellas. Es el caso de los tratamientos faciales y corporales que emplean diferentes elementos de la uva en función de las necesidades que se quieran tratar.

Wine Oil Spa Villa de Laguardia es un centro de salud y bienestar puntero en el desarrollo de este tipo de tratamientos y técnicas. Ubicado en el Hotel Villa de Laguardia, en Rioja Alavesa (Álava), cuenta con más de mil metros cuadrados dedicados a la salud, la belleza y el bienestar y combina la hidroterapia con diferentes tratamientos que se nutren especialmente de productos autóctonos, como la uva, el vino, el aceite de oliva o la trufa y la miel de la montaña de Álava.

Belleza y Relax en Wine Oil Spa Villa de Laguardia, el mejor regalo para una madre

Belleza y Relax en Wine Oil Spa Villa de Laguardia, el mejor regalo para una madre

Fruto de esa investigación constante surgen nuevos tratamientos orientados a problemas específicos, pero también programas que buscan liberar del estrés diario y regalar a quien lo recibe una dosis de bienestar y relax. Así, ante la próxima celebración del Día de la Madre, Wine Oil Spa Villa de Laguardia propone un exquisito cóctel, perfecto para hidratar e iluminar la piel.

El ritual comienza con una exfoliación a base de aceite de pepita de uva (antioxidante), hollejo y pepita de uva micronizada (emoliente) para conseguir la suavidad de la piel, seguido de la aplicación de miel de la montaña alavesa que dejará la dermis aterciopelada y preparada para recibir la hidratación. En esta última fase el producto estrella es el aceite de oliva, con efectos nutritivos y suavizantes. En total, la duración del tratamiento es de 50 minutos y tiene un precio 55 euros por persona (99 euros si desean realizarlo dos personas juntas).

Además, este regalo ‘beauty’ puede completarse con la estancia en el Hotel entre los días 29 de abril y 1 de mayo, en régimen de alojamiento y desayuno, con una propuesta que además incluye circuito hidrotermal, por un precio desde 99,55 euros.

Y para una experiencia completa, no hay que dejar pasar la oportunidad de caer en la tentación de disfrutar de un Menú Maridado en el Medoc Alavés, el prestigioso y reconocido restaurante del Hotel, con propuestas suculentas como Sardina ahumada con verduras asadas y toque de romescu, Ceviche de salmón con rabanitos y salicornia con toques cítricos y picantes, Huevo del caserío a baja temperatura con boletus y pimientos hechos al carbón, Taco de lubina sobre quinoa salteada en aceite de gamba, Magret de pato laqueado sobre crema de patata alavesa, Pre-postre de queso ahumado y miel de la montaña y, para terminar, Torrija casera del Medoc. El menú, que incluye diferentes tipos de vinos para maridar con cada plato, tiene un precio de 50 euros por persona.

Ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, en la villa medieval de Laguardia, cuenta con 84 habitaciones, así como dos restaurantes -Bistró El Villa y el Medoc Alavés- que hacen las delicias de los paladares más exigentes con la mejor gastronomía vasco-riojana con toques vanguardistas. Ofrece también la posibilidad de disfrutar de su centro de belleza, salud y bienestar Wine Oil Spa y, junto al Centro Temático del Vino Villa Lucía, donde se proyecta en su nueva sala 4D un innovador cortometraje en 3D repleto de sensaciones ‘En tierra de sueños’ (www.entierradesueños.com), conforma uno de los complejos turísticos más importantes de la comarca.