Beso de Sirena: un semidulce con alma de mujer para celebrar el verano.

Beso de Sirena. Bodegas Tarón presenta un vino con matices frescos y sensuales, ideal para afrontar el calor estival.

beso de sirena
Beso de Sirena: un semidulce con alma de mujer para celebrar el verano

Bodegas Tarón presenta su vino Beso de Sirena, un semidulce que se caracteriza por sus tonos frescos y voluptuosos, por su cuerpo liviano y por su sabor suave.

El propio nombre de este vino, y también su imagen gráfica –con diseño estampado en oro y turquesa–, remiten a un ser mitológico de naturaleza femenina, dotado de un bello canto con el que tentaba a los marineros:

Ninfa marina, musa del terruño; mitad mujer y mitad pez; deseo y amenaza; alquimia, pasión y fe. Ambrosía de un instante, odisea sin retorno, aventura sin Ulises; promesa de un sueño azul, en un océano de vides. Rumores de tentación, ósculos clandestinos, brindis al anochecer. Una lágrima varada, en la orilla de la copa; un regalo para el alma. Paraíso perdido. Paraíso hallado.

Beso de Sirena hace suya la esencia de esa criatura legendaria; cualidades como sabroso, elegante, complejo y sensual lo convierten en cómplice irresistible para el paladar femenino.

Beso de Sirena
Beso de Sirena: un semidulce con alma de mujer

En su compromiso y amor por su entorno más próximo, Bodegas Tarón se ha inspirado en la Iglesia de El Salvador de Tirgo –localidad donde se halla su sede social– para diseñar la imagen de esta nueva marca. En uno de los capiteles de este templo románico de finales del siglo XII o inicios del XIII se encuentra una sirena-pez de doble cola que sujeta con sus manos las dos extremidades marinas. Una figura esculpida que se transfigura ahora en etiqueta para vestir un caldo elaborado con cariño por los detalles.

Bodegas Tarón.

Bodegas Tarón nace de la suma de cuatro pequeños pueblos de Rioja Alta (Tirgo, Cuzcurrita de Río Tirón, Sajazarra y Villaseca) que han puesto en común sus viñedos y todo el conocimiento acumulado durante generaciones para desarrollar un proyecto ilusionante en el que compartir con el mundo lo que mejor sabemos hacer: vino. Con 700 hectáreas de viñedo repartido en más de 1.000 pequeñas parcelas, la propiedad de Bodegas Tarón ha pasado de padres a hijos como un valioso legado, impregnado de la pasión por un oficio apegado a la tradición y del amor a un paisaje único.

vino beso de sirena
Beso de Sirena: un semidulce con alma de mujer

Beso de Sirena es una edición especial de Bodegas Tarón, cuya gama de vinos incluye: TARON Blanco y TARON Blanco Fermentado en Barrica; TARON Tempranillo, TARON Crianza, TARON Reserva, TARON 4m, TARON Cepas centenarias; y TARON Rosado.