Bodega Kirios de Adrada

Cena de Halloween en bodega subterránea del siglo XVII

En la Bodega Kirios de Adrada estamos organizando una cena diferente para la noche de Halloween del 31 de Octubre. Se trata de una cena-coctel a la luz de las velas en una bodega subterránea del siglo XVII que hemos acondicionado especialmente para la cena. La idea surgió a través del nombre de nuestro vino Kirios Noche, pensamos que sería apropiado organizar un evento relacionado con la Noche de Halloween.

El coctel está basado en tapas variadas: Pócima de bruja, ataúd de Foie Grass, ojos sangrientos, vasitos de gusanos…. Además os entregaremos un antifaz para envolver aún más el misterio de la noche.

Lo mejor es que la cena estará acompañada de los vinos Kirios Noche y Ácrata Albillo Blanco, junto a todo tipo de bebidas.

El precio todo incluido es 29€ para grupos de hasta 5 personas, y a partir de 6 personas será de 24€. Podéis reservar en el mail shop@kiriosdeadrada.com o en el tel 616253512.

Imagen. Bodega Kirios de Adrada
Imagen. Bodega Kirios de Adrada

Bodega Kirios de Adrada. Hay sorpresas adicionales ya que realizaremos un concurso con un pack de vino de regalo. Las personas que quieran quedarse a dormir pueden consultarnos y les recomendaremos algún establecimiento amigo cercano.

Sobre la Bodega Kirios de Adrada

BODEGA Y VIÑEDOS KIRIOS DE ADRADA, situada en Adrada de Haza, pequeño pueblo perteneciente a la Denominación de Origen Ribera del Duero, es un proyecto que responde a una visión ecológica, con poca producción y gran calidad en sus vinos. El origen de la calidad del vino, se encuentra en el tratamiento de los viñedos, respetando las leyes naturales de la vida que rigen los suelos y los cultivos.

El sistema de producción garantiza vinos de calidad, carentes de residuos químicos, con una gran complejidad en aromas y sabores, siendo KIRIOS DE ADRADA el primer vino ecológico de Ribera del Duero certificado por ambas denominaciones.

KIRIOS DE ADRADA es un proyecto familiar creado por Jesús Lázaro y Maite Perera en el año 2001. Su pasión por el vino y la tierra, les conduce hacia cinco importantes objetivos:

Promover la agricultura y la vitivinicultura ecológicas con prácticas biodinámicas.
Recuperar y mantener viñedos antiguos, de gran valor histórico, dentro de la Denominación de origen Ribera del Duero.
Fomentar el trabajo agrícola con animales de tiro.
Mantener vivo el terruño con prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente.
Elaborar vinos de alta calidad, vinos que reflejen la personalidad del terruño de cada una de sus fincas.

Contacto Bodega Kirios de Adrada

ADRADA ECOLÓGICA S.L.
Calle La Ermita 3 09462 Adrada de Haza (Burgos) España

Tel.: +34 947 531 096
Tel.: +34 616 235 512

Email: shop@kiriosdeadrada.com