Bodega Vera de Estenas celebrará el fin de vendimia con una fiesta familiar

Por cuarto año consecutivo, Bodega Vera de Estenas de la DO Utiel-Requena celebrará su fiesta fin de vendimia el próximo sábado 3 de octubre en su sede, en un ambiente familiar y con múltiples actividades.

Se trata de la IV edición de esta fiesta en la que los asistentes podrán participar en la tradicional pisada de las uvas, experimentando la maravillosa sensación de tener a las uvas bajo sus pies convirtiéndose en mosto y liberando toda su fragancia.

Imagen de la pasada edición de la fiesta fin de vendimia de la Bodega Vera de Estenas.
Imagen de la pasada edición de la fiesta fin de vendimia de la Bodega Vera de Estenas.

Después, se realizará una visita a la finca y a la bodega, para que conozcan las instalaciones y el proceso de elaboración de los vinos de la bodega.

También, se llevaran a cabo catas de mosto de la manera más tradicional con la bota y el porrón, así como catas comentadas por expertos de tres vinos Premium con el objetivo de que los participantes aprendan a percibir los distintos sabores y aromas de los vinos.

Se realizará una cata comentada de tres vinos Premium en la fiesta fin de vendimia.
Se realizará una cata comentada de tres vinos Premium en la fiesta fin de vendimia.

Para los más pequeños, habrá botijos con agua y actividades lúdicas como talleres, zumba o gincana para que pasen un día divertido y entretenido. Incluso, la bodega ofrecerá zumo de uva para las personas a las que no les guste el vino.

Al finalizar el evento, el público tendrá la posibilidad adquirir los vinos de la bodega a un precio especial.

Las personas interesadas en asistir deberán pagar 10 euros por adulto y 5 por niño (3 euros si son familias numerosas) y confirmar su asistencia al evento a través del e-mail amigos@veradeestenas.es o del teléfono 629876082.

¡Anímate a participar en la fiesta fin de vendimia de Bodega Vera de Estenas y disfruta de la cultura vinícola de nuestra región!