Tienda de vino BodegaExperience.com

Un proyecto nuevo, un proyecto fresco y un proyecto claro. Así son las palabras que definen el proyecto de tienda de vino online BodegaExperience.com. Con el objetivo de llegar a vender online vinos de todas las bodegas con DOCa Rioja, se han puesto en marcha a por ello.

La idea de BodegaExperience.com

La misión requiere ponerse en contacto con todas las bodegas de la Rioja, que no son pocas. Con las grandes y con las no tan grandes. Con las bodegas que venden un vino muy conocido y con las que venden un vino un poco menos conocido. De hecho, son las menos conocidas las que mayores sorpresas ofrecen respecto al vino y a ellas están tratando de llegar.

BodegaExperience

Tienda de vino online BodegaExperience.com

Lo que vamos a encontrar en BodegaExperience

Lo que más caracteriza a la web, lo primero que vas a notar es que se trata de una web limpia y clara. Simple.

Cada vino publicado está muy trabajado para que encuentres la información que más suele interesar a los consumidores: el maridaje y la cata.

El maridaje lo trabajan en base a iconos, para que asocies fácilmente qué tipo de comida puedes utilizar y además aportan algunas ideas de platos para que utilices con el vino.

Por otro lado, vas a notar que te ofrecen la posibilidad de conseguir vino de en forma de botella única. Así puedes conseguir vinos sin tener que comprarte una caja entera. Algo que cuando vas a comprar una botella para casa, se agradece.

Presente cercano y futuro inmediato

Están trabajando en aumentar la cantidad de bodegas de Rioja y en ello están trabajando pero cada día idean packs para que puedas disfrutar de sabores concretos y no pierdas la oportunidad de conocer vinos.

Lo siguiente que está por venir, está relacionado con el enoturismo y la posibilidad de visitar bodegas. Trabajando en hacer un diseño que resulte simple. y fácil. ¿Pero qué mas se puede pedir?

¿No les conoces? Pues aprovecha que están arrancando y con el código que nos ofrecen podrás obtener un descuento del 5% en tus compras:

VinosdifEXP