Bodegas El Lagar de Isilla participa en la nueva edición de Prowein 2016.

Del 13 al 15 de marzo acude a una nueva del sector vinícola con el objetivo de desarrollar acciones comerciales y posicionarse como marca en el país germano.

Bodegas El Lagar de Isilla continúa su ‘tour enológico’ y durante los días 13, 14 y 15 de marzo aterriza en la Feria Internacional de Bebidas Espirituosas, ProWein, en la ciudad alemana de Düsserdolf. Durante tres días este espacio acogerá a más de 52.000 visitantes y 6.000 profesionales especializados en vinos. Este encuentro en la región teutónica, en el que la firma burgalesa es uno de los participantes, tiene el fin de estrechar lazos comerciales con los importadores y consolidar el sello Ribera del Duero.

En Düsseldorf no hay viñedos, pero sí negocios vinícolas. En torno a ellos han surgido ferias, congresos y encuentros profesionales. ProWein es una de los eventos especializados, sin competencia y líder en el mercado, en vinos y bebidas espirituosas. En su nueva edición está prevista la llegada de 6.000 expositores y más de 52.000 asistentes.

Bodegas El Lagar de Isilla será uno de los participantes en esta cita turística. Sus vinos con D.O. Ribera del Duero, se mostrarán a los allí presentes con un amplio repertorio de referencias, variedades exóticas, grandes cultivos y una extensa variedad de uvas procedentes de los más de 50 países congregados en este encuentro.

Bodegas El Lagar de Isilla participa en la nueva edición de Prowein 2016
Bodegas El Lagar de Isilla participa en la nueva edición de Prowein 2016

Con pasión, altas dosis de trabajo y excelentes relaciones comerciales, los viticultores de las Bodegas ofrecerán sus nuevas añadas, invitarán a catas individuales, atenderán a un público especializado de alto nivel y presentarán las más modernas tendencias del sector aplicadas a su producto estrella, el vino.

Este conjunto de acciones comerciales y promocionales de Bodegas El Lagar de Isilla están encaminadas a refrendar tanto su posicionamiento mundial como su apuesta por la internacionalización en el mercado extranjero, ya que exporta un 25% de su producción.

En palabras de su propietario, José Andrés Zapatero, “acudir a una feria internacional de este calibre hace que, nuevamente, nos posicionemos en el mercado y en el sector. Nuestra participación refrenda, una vez más, el objetivo de aumentar la venta de vino no solo en valor, sino también volumen”.

Según las últimas cifras de la organización, el 97% de visitantes especializados se mostró satisfecho con ProWein 2015 por lo que se espera que esta nueva edición logre, al menos, los mismos resultados de calidad.

El Lagar de Isilla es una empresa de referencia en Castilla y León ligada al mundo del vino y la enología desde 1995. Su propietario, José Zapatero, es impulsor de este negocio y apuesta, de forma decidida, por la región de la Ribera del Duero. El mimo, el cuidado, la fidelización y el trabajo en equipo desarrollado e implementado en cada una de las ramas de negocio es su sello personal fiel reflejo de una arraigada tradición familiar. Para el desarrollo de todo el proyecto, las instalaciones cuentan con espacios singulares como el restaurante, donde maridar la gastronomía local y los vinos de la bodega, un hotel con habitaciones tematizadas, original diseño y destinadas para diferentes ocasiones y la bodega histórica donde saborear la mejor D.O. Ribera del Duero.