Adéntrate en el apasionante mundo de Bodegas El Lagar de Isilla el Día de la Madre.

La firma abre sus puertas a tan especial ocasión con visitas guiadas, paquetes experienciales y degustaciones de las mejores recomendaciones gastronómicas.

A nadie le amarga un dulce. Tampoco un buen vino ni ninguno de los productos gastronómicos de Castilla y León, destino culinario por excelencia. Con la llegada del Día de la Madre y el Puente de mayo, qué mejor forma de sorprender, que con una escapada gourmet hasta la Ribera del Duero. El complejo formado por Bodegas El Lagar de Isilla ha diseñado para este mágico momento un exclusivo paquete en el que el descanso, la tranquilidad y las añadas más excepcionales tienen una cita en su exclusivo hotel enológico. Es una oferta con la que sorprender y que se extiende también entre semana.

El Lagar de Isilla el Día de la Madre
El Lagar de Isilla el Día de la Madre

¿Qué mejor momento con la llegada de mayo para descubrir un lugar nuevo? España tiene cientos de rincones dignos de conocer. Si estás pensando, ahora que se acerca el Día de la Madre, qué regalar, Bodegas El Lagar de Isilla te propone una excursión hasta el corazón de la Ribera del Duero.

Ubicadas en la localidad de La Vid, muy cerca de Aranda de Duero, Bodegas El Lagar de Isilla están comprometidas con la difusión de la cultura del vino, y pensando en grandes momentos, como es esta celebración, han diseñado un regalo muy especial en un entorno tan bucólico como lo es Santa María de La Vid y San Juan del Monte.

El próximo 1 de mayo se sucederán visitas a la bodega, catas de vino y comidas entre viñedos. Estos son los deliciosos ingredientes que se han utilizado para todos aquellos que quieran saborear al máximo el Día de la Madre. Su equipo de profesionales ha diseñado, con mucho mimo, una escapada enoturística que se hace extensible también entre semana.

Las Bodegas, que inician sus pases guiados de 11.00 a 12.30 horas y de 17.00 a 18.30 horas, ofrecen múltiples opciones para conocer sus instalaciones a través de paquetes turísticos como la ‘Visita degustación vinos jóvenes’, ‘Visita degustación Los siete magníficos’, ‘Visita degustación los tres mosqueteros’ oVisita degustación menú castellano’.

Otro de los regalos con los que finalizar la visita son los tradicionales cursos de cata que se imparten dentro del complejo de Grupo El Lagar de Isilla, en La Vid. Este presente incluye un recorrido por la bodega y un conjunto de actividades que permiten ejercitar la memoria y aprender a reconocer los sutiles aromas.

Si se opta por mimar el cuerpo y sucumbir a los sentidos, la firma burgalesa ofrece una extensa gama de paquetes experienciales y a la carta. ‘Experiencia Joven’, ‘Experiencia Romántica’ o ‘Escapada Gourmet’ son solo una breve muestra del amplio abanico de formatos que promociona.

Además, para brindar en tan mágicos momentos qué mejor forma de hacerlo que con una de las señas de identidad de la marca, su vino dulce La Casona de La Vid de gran riqueza aromática frutal. Es un vino dulce elaborado con una uva sobremadura, 100% syrah, y que se presenta como producto ideal de sobremesa que acompaña cualquier tipo de postres dulces (chocolate o frutas rojas). El diseño de su embotellado es elegante, único y especial, y sus líneas curvas demuestran la sofisticación y la exclusividad de quien las ha trabajado.

Para realizar cualquier consulta, aptas para el Día de la Madre, o reservar una visita, es necesario contactar a través de enoturismo@lagarisilla.es o en el 947 53 04 34.

El Lagar de Isilla es una empresa de referencia en Castilla y León ligada al mundo del vino y la enología desde 1995. Su propietario, José Zapatero, es impulsor de este negocio y apuesta, de forma decidida, por la región de la Ribera del Duero. El mimo, el cuidado, la fidelización y el trabajo en equipo desarrollado e implementado en cada una de las ramas de negocio es su sello personal fiel reflejo de una arraigada tradición familiar. Para el desarrollo de todo el proyecto, las instalaciones cuentan con espacios singulares como el restaurante, donde maridar la gastronomía local y los vinos de la bodega, un hotel con habitaciones tematizadas, original diseño y destinadas para diferentes ocasiones y la bodega histórica donde saborear la mejor D.O. Ribera del Duero.