Bodegas Pagos de Leza organiza un concierto contra el cáncer. 

La Bodega, ubicada en la localidad de Leza (Rioja Alavesa), acogerá el próximo 19 de marzo a las 13.00 horas un concierto de la Banda de Música de Elgoibar.

Un escenario tan imponente como poco habitual como es una nave de barricas acogerá mañana el concierto de la Banda de Música de Elgoibar. Las puertas de Bodegas Pagos de Leza, en la localidad de Leza (Rioja Alavesa), se abrirán a todos los visitantes que quieran disfrutar de un concierto en un marco único y, a la vez, aportar su granito de arena a un fin solidario, ya que la recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Nacida con un claro enfoque enoturístico, que va mucho más allá de la elaboración y distribución de vinos, Bodegas Pagos de Leza continúa programando actividades y eventos especiales para sus visitantes. Así, el próximo sábado, a las 13.00 horas, sus instalaciones se llenarán de música al acoger el concierto de la Banda de Música de Elgoibar, que tocará su repertorio en la sala de barricas donde reposan sus vinos.

Bodegas Pagos de Leza organiza un concierto contra el cáncer

Bodegas Pagos de Leza organiza un concierto contra el cáncer

Tras una visita a la bodega a las 12.00 horas y que permitirá a los interesados conocer la historia y tradición que rodea a esta familia de bodegueros, con su cuarta generación actualmente al frente del negocio, dará comienzo el concierto, a las 13.00 horas, con la actuación que los músicos elgoibarreses protagonizarán entre las barricas de esta bodega.

El punto final de esta cita llegará con una degustación de los vinos de Pagos de Leza tras el concierto. Para poder disfrutar de este programa es necesario inscribirse con antelación en la dirección de correo electrónico pagosdeleza@pagosdeleza.com o en el teléfono 945 62 12 12. El precio es de 12 euros, aunque también cabe la posibilidad de acudir únicamente al concierto y, en este caso, sólo se abonarán cinco euros.