Bodegas Pedroheras.

Bodegas Pedroheras es una Cooperativa de vino de Las Pedroñeras, un pueblo de Cuenca famoso por tener los mejores ajos del mundo, el ajo morado, y que ahora quiere ser también famoso por sus vinos. Esta cooperativa de más de 50 años cuenta con unos socios que están apostando por el cuidado de sus viñas, pues están convencidos de que así conseguirán las mejores uvas que serán la base de un buen vino.

Históricamente nuestra producción ha sido vendida casi íntegramente a granel, aumentando en estas ventas la exportación hasta haber alcanzado este año unos porcentajes del 70% de venta a Francia.

Bodegas Pedroheras
Vinos de las Bodegas Pedroheras una Cooperativa de vino de Las Pedroñeras

En los últimos años se está apostando por el vino embotellado, lo que nos está dando muchas satisfacciones, sobre todo al ver aumentar nuestras ventas de una manera espectacular, lo que nos anima a seguir en esta aventura de llevar nuestros vinos a todo aquel que quiera disfrutarlo en su día a día.

Lo que hace a estos vinos especiales es la excelente relación calidad precio que tienen, eso nos lo han repetido hasta la saciedad en los diferentes lugares en los que durante este año los hemos llevado para que los catasen profesionales de la hostelería y aficionados al vino.

Estamos muy orgullosos de estar consiguiendo unos vinos que están siendo reconocidos partiendo de nuestras uvas autóctonas, de las de siempre, esa Airen y ese Cencibel que nos caracteriza y de las que estamos sacando su mejor versión en unos vinos fáciles de beber que agradan al gran público.

Todos nuestros vinos son elaborados dentro de la D.O. La Mancha, pues estamos convencidos de que el buen hacer es imprescindible para seguir con la calidad que deseamos.

Eso es lo que pretendemos, que nuestros vinos estén entre los que los consumidores tiene como referencia para beber todos los días en su casa, vinos ricos a buen precio que te pueden llegar hasta tu domicilio si los compras por internet por ejemplo en nuestra página web www.bodegaspedroheras.com.