Bodegas Símbolo muestra sus nuevas añadas en Madrid.

En la última edición del concurso internacional de Tempranillos al Mundo 2015, que se dio cita en esta edición en la ciudad de Lisboa, Bodegas Símbolo ha obtenido cuatro Medallas de Oro con sus monovarietales de Tempranillo.

Bodegas Símbolo, adscrita a la D.O. La Mancha, bodega tradicional que hace pocos años decidió renovar su imagen y producto apostando por la calidad, elaborando edición limitadas de vinos monovarietales (Tempranillo, Syrah y Cabernet Sauvignon) demostrando de esta manera la gran materia prima y suelos con los que cuentan así como el savoir faire de sus enólogos.

Imagen. Túnel del Vino en Restaurante Casa Doli. Bodegas Símbolo

Imagen. Túnel del Vino en Restaurante Casa Doli. Bodegas Símbolo

La pasada semana Bodegas Símbolo presentó en Madrid sus nuevas añadas (tanto de vinos jóvenes como de crianza) en una semana intensa, gracias a El Consejo Regulador de La Mancha y el Túnel del Vino organizado en Restaurante Casa Doli (sita en Avda.San Diego,96) en el que se dieron cita profesionales de hostelería y consumidores finales que avalaron la calidad de los vinos y espumosos (Viña Cantillos) que presentó la bodega manchega de la mano de su distribuidora, Vinuranto.

De esta manera Símbolo inicia su camino por el mercado madrileño ofreciendo para estas futuras fechas de celebración una buena opción para vestir la mesa: desde el aperitivo hasta los postres.