Cientos de botellas inundan Somontano.

El, 19 de julio, las redes sociales despertaban con fotografías de mensajes embotellados: #quierosomontano.

Con esta original campaña en redes sociales la Denominación de Origen Somontano y la Ruta del Vino Somontano han despertado el interés de los navegantes desde primera hora de la mañana.

QUIERO SOMONTANO Correos
Cientos de botellas inundan Somontano

Con la botella que aparece en el cartel del Festival Vino Somontano 2016 como absoluta protagonista, esta campaña se ha llevado a cabo realizando diferentes fotografías por el territorio de Somontano. Sin duda el ingrediente más importante ha sido la implicación de más de 50 establecimientos y entidades del territorio que han publicado en sus perfiles en redes sociales, fotos y videos de la botella contando la historia de cómo ha llegado hasta ellos.

QUIERO SOMONTANO La Abadia
Cientos de botellas inundan Somontano

Se están encontrando en diferentes sitios: ríos, viñedos, hoteles, acequias, bodegas, campos, piscinas, calles, pozas, restaurantes…Os animamos a descubrir las diferentes historias de los hallazgos y en algunos casos las fotografías o vídeos del momento en el que se ha encontrado la botella con el hashtag #quierosomontano en las redes sociales.

QUIERO SOMONTANO Chocolate Pasteleria Iris
Cientos de botellas inundan Somontano

Pero ¿y si fuera verdad? Lo cierto es que no paramos de ver botellas que están llegando a Somontano y que pueden aparecer más. Habrá que estar muy atentos, porque, lo que sí es cierto es que algo está pasando en Somontano.