Nuevos itinerarios para el Bus del Vino Tras un año con notable incremento de visitantes a la Ruta del Vino Somontano

El presidente de la Ruta del Vino Somontano, Antonio Cosculluela; el presidente de la Comarca de Somontano, Jaime Facerías; el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, Mariano Beroz; junto con el jefe comercial del Grupo Avanza, José Luis Valles, han presentado las novedades del Bus del Vino Somontano para este 2017

Bus del Vino Somontano

Bus del Vino Somontano

Vuelve el Bus del Vino Somontano y lo hace con nueve itinerarios únicos y experienciales con salidas desde Zaragoza y Huesca que de nuevo se vinculan a eventos del territorio y productos turísticos. Entre las novedades de esta edición, destaca la venta a través de los Corte Inglés de Zaragoza y en la página de venta online www.elcorteingles.es/entradas. Además este año al adquirir los billetes regalo del Bus del Vino Somontano el usuario podrá elegir el formato de caja regalo.

Bus del Vino Somontano

Bus del Vino Somontano

El Presidente de la Ruta del Vino Somontano ha presentado “Guara Somontano”, “Un Viaje al Origen”, “Paseos de cata por Bodegas Familiares”, “La sal y el vino”, “Vino y arte”, “A la vendimia”, “Sabor a Somontano”, “A ciegas” y “Día Europeo del Enoturismo”, nueve itinerarios diferentes que permiten al usuario del Bus disfrutar de un viaje vivencial único. Todos ellos pueden consultarse en la web de la Ruta del Vino Somontano, www.rutadelvinosomontano.com.

Bus del Vino Somontano

Bus del Vino Somontano

Los tres representantes de las entidades miembros de la Asociación para la Promoción Turística del Somontano, ente gestor de la Ruta del Vino Somontano, se han mostrado muy satisfechos con los datos de visitas a los establecimientos de la Ruta del Vino Somontano durante 2016, ejercicio en el que se han incrementado más de un 27% las visitas a bodegas y empresas agroalimentarias, alcanzando las 70.600 visitas. Cosculluela ha destacado el esfuerzo de las bodegas que han presentado interesantes proyectos enoturísticos y que sin duda han incrementado de manera notable el número de visitas a nuestro territorio.