Campo Viejo Reserva 2010, 90 puntos Wine Spectator.

La publicación estadounidense califica a Campo Viejo Reserva 2010 como “Smart Buy” por su excelente relación calidad-precio.

La prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator, referente en el sector, ha otorgado a Campo Viejo Reserva 2010 90 puntos en su número de febrero, definiéndolo como “un tinto ligero y consistente con centro de cereza y bayas enmarcado con notas de té, tabaco y especias. Armonioso y elegante, acidez jugosa y taninos consistentes. Para beber ahora y hasta el 2020”.

La revista estadounidense ha destacado además la excelente calidad-precio de Campo Viejo Reserva 2010 otorgándole el reconocimiento “Smart Buy”.

Campo Viejo Reserva 2010, 90 puntos Wine Spectator
Imagen. Campo Viejo Reserva 2010, 90 puntos Wine Spectator

Campo Viejo Reserva 2010 es fruto del esfuerzo diario desarrollado por todo el equipo de Bodegas Campo Viejo. “Estamos muy contentos con este reconocimiento a Campo Viejo Reserva 2010, un vino en el que hemos puesto, como siempre hacemos, todo nuestro cariño y dedicación para sacar lo mejor de nuestras bodegas y que sea disfrutado por los amantes del buen vino”, comenta la Directora de Enología de Campo Viejo, Elena Adell.

Esta puntuación se suma a los importantes éxitos cosechados por Campo Viejo Reserva 2010 desde su lanzamiento, entre los que destacan las medallas de oro en Tempranillos al Mundo y en el prestigioso certamen internacional Mundus Vini.

Campo Viejo Reserva 2010 se elabora con uvas Tempranillo, Graciano y Mazuelo, a partir de viñedos seleccionados y tras una elaboración a temperatura controlada. Destaca por su color rubí con ribetes dorados, brillante y profundo y reposa durante dieciocho meses en barrica de roble y otros dieciocho meses en botella hasta completar su crianza.

Campo Viejo

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.