Campo Viejo Vendimia Seleccionada 2013, medalla de oro en los Premios Nuevo Vino 2016.

Campo Viejo Vendimia Seleccionada 2013
Campo Viejo Vendimia Seleccionada 2013

Campo Viejo, el Rioja número 1 en el mundo, suma un nuevo reconocimiento en su medallero. En esta ocasión, Campo Viejo Vendimia Seleccionada 2013 se ha alzado con la medalla de oro de los Premios Nuevo Vino en la categoría de “Vinos Tintos con crianza en madera superior a 12 meses”.

El último lanzamiento de Campo Viejo reúne la mejor selección de uvas de Rioja Alta, Rioja Baja y la franja central de la D.O. Por esta razón, conjuga elementos muy atractivos: los rasgos de fruta fresca de la Rioja Alta con la estructura de la Baja. Además de las notas frescas y mentoladas, y el buen carácter gracias a los viñedos de la zona centro.

Campo Viejo Vendimia Seleccionada es un atractivo vino tinto, formado por una elegante combinación de color cereza, afrutado, que presenta toques de ciruela, mora y arándanos, y tintes de roble francés, pimienta negra, clavo, canela y vainilla.

Campo Viejo Vendimia Seleccionada es fruto del esfuerzo diario y el talento del equipo humano que forma todo el equipo de Bodegas Campo Viejo. “Estamos muy contentos de recibir este premio, que premia a los vinos que llevan menos tiempo en el mercado, pero que consiguen hacerse un hueco gracias a su calidad. En Campo Viejo Vendimia Seleccionada hemos puesto todo el esfuerzo, mimo y ahora vemos recompensada esa dedicación con este reconocimiento”, afirma Elena Adell, Directora de Enología de Campo Viejo.

Los Premios Nuevo Vino, reconocidos por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, reúnen a expertos catadores de nuevos establecimientos, así como a distribuidores, importadores, exportadores y prescriptores del mundo del vino. Como característica fundamental, en este concurso únicamente pueden participar vinos que llevan un año en el mercado.

Campo Viejo

La historia de Campo Viejo es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la investigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a Campo Viejo a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 70 países y un fuerte crecimiento en EEUU, Reino Unido, Alemania y Canadá.