González Byass se va de gira con el Celler de Can Roca.

Los vinos de Jerez de la Casa de Tío Pepe participan en la tercera edición de la Gira BBVA – El Celler de Can Roca 2016.

González Byass acompaña a los hermanos Roca en la vuelta al mundo que realizan con la Gira BBVA – El Celler de Can Roca 2016. Londres, Hong Kong, Phoenix y San Francisco son las escalas de este tour en el que el Fino Tío Pepe, Leonor Palo Cortado y Matusalem Oloroso Dulce Muy Viejo VORS acompañarán las propuestas gastronómicas de este restaurante tres estrellas Michelin.

Celler de Can Roca
Los vinos de Jerez de la Casa de Tío Pepe participan en la tercera edición de la Gira BBVA – El Celler de Can Roca 2016

Los restaurantes Café Royal (Londres), The Peninsula (Hong Kong), Four Seasons Restaurant (Phoenix) y Julia Morgan Ballroom (San Francisco) serán los escenarios donde el arte y la calidad de El Celler de Can Roca cruzarán su camino con la personalidad de Tío Pepe, el carácter de Leonor y la experiencia de Matusalem. Los menús, inspirados en platos autóctonos de los países de la gira, encontrarán en estos tres vinos de Jerez de González Byass, versátiles y ricos en matices y sabores, el compañero perfecto para brindar una experiencia gastronómica única.

Gira BBVA-El Celler de Can Roca

Londres, Hong Kong, Phoenix, San Francisco y Santiago de Chile son, por este orden, las ciudades elegidas para esta tercera gira. Una vuelta al mundo completa en la que los hermanos Roca y unos 40 miembros de la plantilla de su restaurante se embarcarán, durante 5 semanas, en un viaje que homenajeará y descubrirá la cultura gastronómica de los países del tour.

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo –D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O.Rías Baixas-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el vermouth La Copa, el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.