CerraVID ®, es un sistema de apoyo para el correcto crecimiento y protección de su viñedo.

Es una patente de una empresa riojana, que ha volcado sus más de 20 años de experiencia en el mundo de las bodegas, el campo y el vino en general.

Hace ya más de 12 años, comenzaron un camino, ilusionados por el cambio que habían realizado en todos los trabajos más pesados y costosos del viñedo. Generando con el paso del tiempo mejoras y variedades dentro de una misma idea, que hoy en día les permiten decir con orgullo que no tienen competidor.

Son muchos los clientes que se han ido uniendo a este proyecto, y que demuestran año tras año su valía.

Han aumentado sus ventas hasta llegar como dicen sus clientes, a un correcto y total despliegue del producto dentro de su cultivo, dentro y fuera de España.

Asesoran y participan a su vez en las plantaciones, junto con las empresas más reconocidas, nacional e internacionalmente.

¿Por qué usar cerravid ® original?

CerraVID ®, es un sistema de emparrado y apoyo para el correcto crecimiento, y protección de su viñedo. En el vídeo junto a estas líneas, podrán observar la sencillez y poder que tiene un simple clic con la pieza Cerravid.

Toda la planta, queda recogida, dejando protegida toda la superficie foliar y el fruto. Gracias a este sistema de emparrado, durante todo el proceso de regeneración de la vid, el Cerravid ®, evita que los sarmientos salgan de los alambres, quedando todos recogidos dentro de ellos.

Ante cualquier tratamiento, o necesidad de sol o de agua, se puede proceder a la apertura de toda la parcela, o zona que se desee dentro de la plantación. El sistema de emparrado cerravid, de una manera cómoda, limpia y sencilla, y sobre todo sin hacer sufrir de manera innecesaria el viñedo, la planta y su protección es su mayor objetivo.

Garantía Cerravid.

Cerravid es el producto original patentado por una empresa riojana, con una integración de más 20 años en el mundo de las bodegas y el campo. Desarrollaron este sistema para mejorar el emparrado de postes en las viñas. Usted mejorará el rendimiento de su viñedo evitando roturas, mejorando los tratamientos y la mano de obra en la gestión del alambre.

En Cerravid, son unos apasionados del cambio y la mejora, tanto de costes como el aporte al producto final. Cerravid se creó hace ya 5 años, para poder mejorar los sistemas de plantación de viñedo en espaldera. Cerravid es un empresa puntera que goza de un amplio número de hectáreas protegidas con su sistema cerravid ®, a nivel nacional e internacional.

No acepte imitaciones

No existe en el mercado nada parecido, hace ya 8 años se realizó la primera patente sobre este producto.

Durante todo este tiempo, Cerravid a invertido en I+D, aprendido y mejorado con sus instalaciones. Apoyan la instalación del producto a partir de las 10 hectáreas, con especialistas de su empresa, formados y con capacidad para solucionar cualquier incidencia en los viñedos de sus clientes.

Cerravid

Cerravid

Tecnología del Emparrado
Calle La Laguna, 3-F
26375 Entrena
La Rioja – España
email: info@cerravid.es
Tf. +34 941 44 65 23
Tf. +34 618 34 00 54
Tf. +34 608 25 62 51