Habla de la Tierra conquista América.

Habla de la Tierra conquista América. La prestigiosa revista americana Wine&Spirits otorga 90 puntos al más joven de los HABLA, premiándolo como «Best buy» de los vinos españoles en USA .

Bodegas HABLA lleva años enamorando al mundo con sus HABLA… una gran familia que no deja de crecer, conquistar y de cosechar éxitos, porque el trabajo bien hecho tiene recompensa. La última buena noticia llega desde el otro lado del charco y es que HABLA DE LA TIERRA. ha sido nombrado mejor vino tinto calidad/precio de España en USA y obtenido 90 puntos por parte de la prestigiosa revista americana Wine&Spirits.

Habla de la Tierra conquista América
Habla de la Tierra conquista América

Este nuevo ‘BEST BUY’ llegó al mercado hace tan solo 3 años y ya tiene una gran historia que contar… Se trata de un tinto con 4 meses en barrica que nació como la ‘puerta de entrada’ al mundo HABLA., pensado para el ‘copeo’ Con un color cereza intenso, con ribete violáceo, en copa se presenta brillante y limpio, con una lágrima densa. Con una nariz diferente al resto y atrevida, los toques a hoja de tomate, anís y flor de manzanilla evoca a la tierra donde se maduran sus uvas y el aroma a higo, o más concretamente a cuando se parte una hoja de higuera, y desprende ese olor entre dulce y amargo. Por otro lado en boca es fresco y chispeante como cuando se come una granada, dejando un regusto a fruta fresca que hace desear volver a beber un poco más. Es una tentación imposible de rechazar a un precio sorprendente (PVP. 6’10 €) que no deja de conquistar paladares.

Y es que sin duda alguna, conserva todo el saber y la magia de HABLA, porque esta bodega siempre ha apostado por los vinos de alta gama, únicos e irrepetibles, de máxima calidad y originales, cuidando cada detalle al máximo, cada una de sus referencias destaca dentro de un determinado segmento y el pequeño ‘de la casa’ parece alzarse también en lo más alto. Además, HABLA DE LA TIERRA. ha sido premiado recientemente en el prestigioso concurso International Wine Challenge.