Cristina Losada y Oliver Peña presentan “7 conceptos, 7 cartas.

Se degustarán las 5 bebidas y el plato de Enigma.

Cristina Losada y Oliver Peña presentan “7 conceptos, 7 cartas: Pakta, Hoja Santa, Niño Viejo, Tickets, Bodega 1900, Heart y Enigma” en VINORUM Think, Alimentaria

Cristina Losada y Oliver Peña presentan “7 conceptos, 7 cartas
Cristina Losada y Oliver Peña presentan “7 conceptos, 7 cartas

Cristina Losada, sommelier de elBarri Adrià, y Oliver Peña, jefe de cocina de Enigma, realizarán un showcooking-maridaje-degustación presentando los distintos restaurantes de elBarri Adrià el miércoles 27 de abril a las 12:30 horas

Cristina Losada y Oliver Peña presentan en VINORUM Think el showcooking-maridaje-degustación “7 conceptos, 7 cartas: Pakta, Hoja Santa, Niño Viejo, Tickets, Bodega 1900, Heart y Enigma” en el que se podrá conocer las distintas propuestas gastronómicas de los 7 restaurantes de elBarri Adrià. En la ponencia, se presentará un plato y una bebida por restaurante, de entre los que se podrán degustar 5 bebidas y el plato del restaurante Enigma:

1. Bodega 1900: Chicarrón y Vermouth / Vermouth Reserva
2. Pakta: Yuba con Caviar y Sohomare Kimoto. Sake
3. Tickets: Tarta de remolacha y Sota Els Àngels. Sota Els Àngels 2013. DO Empordà
4. Enigma: Palomita de parmesano, Pistacho-yuzu y Amontillado Gran Barquero. Montilla Moriles (Córdoba)
5. Hoja Santa (Niño Viejo): Ceviche recado negro y Koch Espadín. Mezcal

Cristina Losada. Sumiller de elBarri, actualmente prepara la apertura de Enigma en 2016. Trabajó en el equipo de Albert Adrià como sumiller en 41º Experience y asesora a Tickets, Bodega 1900, Pakta, Hoja Santa y Heart.

Cristina Losada y Oliver Peña presentan “7 conceptos, 7 cartas
Cristina Losada y Oliver Peña presentan “7 conceptos, 7 cartas

Oliver Peña. Chef de Enigma, el nuevo restaurante del grupo Adrià que se inaugurará en 2016. Trabajó como jefe de pastelería en El Bulli Hotel y se unió al 41° Experience como jefe de cocina, coordinando la creatividad junto a Albert Adrià.

Compra de entradas para el showcooking-maridaje-degustación “7 conceptos, 7 cartas: Pakta, Hoja Santa, Niño Viejo, Tickets, Bodega 1900, Heart y Enigma” en el siguiente enlace
Adjunto: Programa definitivo de VINORUM Think 2016 con todos los vinos a catar

VINORUM Think presenta su programa definitivo de actividades, acompañado por los vinos que se van a catar en cada una de ellas, más de 115 en total. Cuatro días de catas magistrales, showcookings, mesas redondas, conferencias y presentaciones punteras con un único objetivo: estudiar el estado y potencial del vino español y sus armonías con la mejor gastronomía.

Las últimas entradas están a la venta. Todas las actividades tienen un aforo limitado y la asignación de plazas se realiza por riguroso orden de compra.

VINORUM Think es el espacio de reflexión y divulgación dentro de Intervin, el salón del vino de Alimentaria. Su primera edición nace con el objetivo de convertirse en el centro neurálgico del vino español, un punto de encuentro de estudio y reflexión que reunirá todo lo referente del sector. Para ello congregará a los principales críticos, nacionales e internacionales, y a personajes destacados del sector, entre los que destacan Tom Stevenson, Debra Meiburg y Luis Gutiérrez.