Dehesa de Luna 2014.

Tras el acuerdo alcanzado con la Real Federación Española de Fútbol. Dehesa de Luna 2014, vino oficial de La Roja.

Dehesa de Luna 2014

Dehesa de Luna 2014, vino oficial de La Roja

Bodega Dehesa de Luna prepara ya su viaje a tierras francesas para formar equipo con La Roja. Su vino Dehesa de Luna 2014 es el vino oficial de la selección española de fútbol durante su próxima competición europea en Francia, campeonato en el que España quiere revalidar su actual título de Campeona de Europa.

Tras el acuerdo de colaboración alcanzado con la Real Federación Española de Fútbol, Bodega Dehesa de Luna viaja con el vino oficial de la selección – Dehesa de Luna 2014 – a Austria y Suiza, países en los que la selección va a realizar la pretemporada, y a Francia, en fase final del Campeonato.

Dehesa de Luna 2014 es el vino insignia de la bodega. Está elaborado con las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah y Petit Verdot procedentes de los viñedos El Viñazo y La Cañada del Navajo y ha permanecido seis meses en barrica de roble francés (85%) y roble americano (15%). Variedades que se complementan como un gran equipo para hacer de Dehesa de Luna 2014 un vino ganador.

Dehesa de Luna 2014 ha recibido recientemente la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2016, un premio que confirma el buen hacer del equipo enológico de Bodega Dehesa de Luna. Un gran vino para acompañar a la delegación de los actuales campeones de Europa. El vino estará también presente en el Centro de Prensa con los periodistas, nacionales e internacionales, que siguen cada uno de los pasos de la selección.

Dehesa de Luna vino oficial seleccion futbol

Dehesa de Luna 2014, vino oficial de La Roja

Dehesa de Luna 2014 es un vino con un color rojo picota con aromas a fruta roja, monte bajo y pimienta negra. En boca, es estructurado, largo y persistente. Es un vino muy versátil porque se puede disfrutar con diversos platos como arroces, pastas, aves y el acompañante ideal de una comida a base de tapas.

Dehesa de Luna 2014 consigue con este viaje un gran premio. Su mayor ilusión es que en Francia se celebre con Dehesa de Luna cada victoria de La Roja.

Finca Dehesa de Luna está situada en La Roda (Albacete) y desde 2001, el equipo de la bodega ha dedicado su esfuerzo y pasión en crear un viñedo único en España que proporcione vinos de calidad con los mejores medios técnicos y enológicos. En abril de 2012 se inauguró Bodega Dehesa de Luna y las marcas que elabora son: Dehesa de Luna Selección Tempranillo, Dehesa de Luna, Luna Lunera, La Cañada del Navajo.