Noticias de Vino. DO Ribeiro, la mejor armonía para la Enofest Ourense 2015.

Seis bodegas con la DO Ribeiro participaran en esta primera edición del festival Enofest Ourense 2015, el día 27 de junio de 2015.

Enofest Ourense 2015. Con la participación del la DO Ribeiro.
Enofest Ourense 2015. Con la participación del la DO Ribeiro.

El vino de la DO Ribeiro será el mejor acompañamiento para la música surf, rock y sonido pop que el sábado sonará en los jardines das Burgas de Ourense, en la primera edición del Enofest SC 2015, organizado por el Ayuntamiento de Ourense para día grande de las fiestas.

El festival abrirá sus puertas a las 20:00 y actuarán los grupos The Phantom Dragsters, The Tetas Van y Villanueva, acompañados en todo momento por los vinos blancos con la DO Ribeiro, de las Bodegas Alberte, Cunqueiro, Grupo Reboreda, Pousadoiro, Valdepuga y Villanueva. Del mismo modo, para todos los conciertos, que concluirán sobre las 24:30 horas, estará disponible la enobarra de la DO Ribeiro, con más de 20 referencias diferentes de vinos blancos, atendidos por summillers.

Todos los asistentes al festival pueden comprar anticipadamente las entradas por € 5 ó en taquilla por 7 € , los asistentes serán obsequiados con una copa de vidrio serigrafiada y con la primera copa de vino Terra do Castelo Treixadura para inaugurar el Enofest Ourense 2015.

Más información sobre el festival en www.enofestourense.com