La DO Utiel-Requena presentará sus vinos en Placer Bobal 2015

La DO Utiel-Requena celebrara el próximo día 12 de junio “Placer Bobal 2015”, un evento para presentar sus vinos, que se enmarcará en el Hotel Balneario Las Arenas Gran Lujo de Valencia. Tendrá lugar en horario de 17 a 22 horas y se espera una afluencia de 1.500 asistentes, entre los que se encontrarán representantes del sector enológico y gastronómico, la restauración, sumillería, distribución y consumidor final aficionado al mundo del vino.

Esta será la segunda edición de Placer Bobal y, al igual que el pasado año, incluirá un completo showroom con la participación de más de 25 bodegas de la Denominación de Origen Utiel-Requena, que presentarán sus referencias al público asistente.

Los vinos de la variedad Bobal serán los protagonistas, porque esta, desde hace unos años, está irrumpiendo con autoridad y cada día gana más adeptos por sus especiales condiciones para conseguir vinos con personalidad propia, vinos con estilo y vinos modernos.

Hotel Balneario Las Arenas Gran Lujo de Valencia. DO Utiel-Requena, Placer Bobal 2015
Hotel Balneario Las Arenas Gran Lujo de Valencia. DO Utiel-Requena, Placer Bobal 2015

Pero no podemos olvidar que también habrá presencia de otros tintos de otras variedades, además de vinos blancos y rosados.

Bodegas Vera de Estenas, Vegalfaro, Sebirán, Bodegas Pasiego, Chozas Carrascal, Hispano Suizas, Noemí Wines, Valsangiacomo, Murviedro, Bodegas Sierra Norte, Aranleón, Dominio de la Vega, Bodegas Utielanas, Latorre Agrovinícola, Bodegas Coviñas, Pago de Tharsys, Finca La Picaraza, Cooperativa Sinarcas, Torre Oria, Emilio Clemente, Vinícola Requenense, Vicente Gandia, Bodegas Nodus y Cerrogallina estarán presentes en Placer Bobal 2015.

El evento contará, asimismo, con un photocall a la entrada para que todo el público pueda compartir este momento único y se lleve un recuerdo de esta nueva edición.

Se espera que al evento Placer Bobal 2015 acudan más de 1.500 personas

Así que, ya lo sabéis, los amantes del vino tenéis una cita ineludible el próximo viernes 12 de junio. La DO Utiel-Requena y sus bodegas acudirán, una vez más, con el deseo de poder ver muy pronto que la uva Bobal se sitúa como una referencia internacional, ya que los vinos elaborados a partir de esta uva, tienen unas cualidades singulares, potentes, que cada día cautivan a más y más gente.

Eventos como este son una nueva oportunidad para que los vinos de Utiel-Requena lleguen de lleno al consumidor final, y el público pueda probarlos, opinar sobre ellos, dialogar con el productor, conocer lo que se ha querido transmitir con ellos y, ante todo, conocer de primera mano nuevos productos y tendencias.