Bodegas El lagar de Isilla acude a la Feria Alimentaria de Barcelona.

La innovación y la internacionalización serán los máximos exponentes del 25 al 28 de abril en el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas.

El próximo lunes, 25 de abril, arranca una nueva edición del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas de Barcelona. Bodegas El Lagar de Isilla asiste al principal evento europeo dedicado a las delicatessen con sus productos más innovadores. Los vinos de la Ribera del Duero contarán con un especial protagonismo bajo el stand de ‘Tierra de Sabor’ (Pabellón 3, C383, Nº22). Allí, presentarán la nueva añada de 2015 en los caldos blanco, rosado y joven, otras dos de Crianza 2012 y Reserva del mismo año. Durante cuatro días el Fira Gran Vía expondrá firmas de 50 países, acogerá casi 10.000 reuniones y espera recibir a más de 140.000 profesionales. La compañía vinícola es uno de los participantes, y se presenta en la feria con la finalidad de estrechar lazos comerciales y consolidar el sello Ribera del Duero.

Bodegas El lagar de Isilla acude a la Feria Alimentaria de Barcelona.
Bodegas El lagar de Isilla acude a la Feria Alimentaria de Barcelona.

Este mes de abril el mundo del vino tiene una nueva cita en la Ciudad Condal. Alimentaria volverá a ser el centro de negocios internacional para todos los expertos de la industria de la alimentación, bebida y gastronomía, y en cuya nueva edición está prevista la llegada de más de 140.000 asistentes.

Los profesionales del sector se reúnen del 25 al 28 de abril en el espacio Fira Gran Vía, en el que la innovación, las últimas tendencias y la universalización del mercado serán tres de los parámetros que rijan este encuentro, el primero de España en su especialidad.

Bodegas El lagar de Isilla acude a la Feria Alimentaria de Barcelona.
Bodegas El lagar de Isilla acude a la Feria Alimentaria de Barcelona.

Grandes grupos bodegueros y pequeñas bodegas de producción muy limitada y artesanal ofrecen el mejor fruto de sus viñas. Entre ellos, Bodegas El Lagar de Isilla mostrará a todos los visitantes una selección con las más interesantes novedades y propuestas diseñadas para la ocasión. La compañía burgalesa, referente en la Ribera del Duero y Castilla y León, estará presente en la feria con un especial protagonismo en el stand de ‘Tierra de Sabor’ (Pabellón 3, C383, Nº22).

Sus vinos, con D.O. Ribera del Duero, se mostrarán a los allí presentes junto a un amplio repertorio de referencias, variedades exóticas y grandes cultivos. La firma vinícola se encontrará en Alimentaria con importadores, distribuidores, comercios mayoristas y minoristas, directores comerciales, generales y, en definitiva, compradores con un alto nivel y poder de compra a los que presentarán la nueva añada de 2015 en los caldos blanco, rosado y joven, otras dos de Crianza 2012 y Reserva del mismo año.

Bodegas El lagar de Isilla acude a la Feria Alimentaria de Barcelona.
Bodegas El lagar de Isilla acude a la Feria Alimentaria de Barcelona.

Con pasión, altas dosis de trabajo y excelentes relaciones comerciales, los viticultores de las Bodegas ofrecerán sus nuevas añadas, invitarán a catas individuales, atenderán a un público especializado y presentarán las más modernas tendencias del sector aplicadas a su producto estrella, el vino. Este conjunto de acciones promocionales de Bodegas El Lagar de Isilla están encaminadas a refrendar, aún más, su posicionamiento mundial en su apuesta por la internacionalización. En este sentido, Alimentaria les servirá como escenario para atraer compradores procedentes de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica.

Sin duda, la compañía tendrá una potente oportunidad de negocio puesto que el salón se convierte en la plataforma de promoción. Se posicionará su marca, ganará visibilidad ante un visitante muy cualificado, se beneficiará del networking y aprovechará las sinergias con la gastronomía y el turismo.

El Lagar de Isilla es una empresa de referencia en Castilla y León ligada al mundo del vino y la enología desde 1995. Su propietario, José Zapatero, es impulsor de este negocio y apuesta, de forma decidida, por la región de la Ribera del Duero. El mimo, el cuidado, la fidelización y el trabajo en equipo desarrollado e implementado en cada una de las ramas de negocio es su sello personal fiel reflejo de una arraigada tradición familiar. Para el desarrollo de todo el proyecto, las instalaciones cuentan con espacios singulares como el restaurante, donde maridar la gastronomía local y los vinos de la bodega, un hotel con habitaciones tematizadas, original diseño y destinadas para diferentes ocasiones y la bodega histórica donde saborear la mejor D.O. Ribera del Duero.