Congreso Científico, El Vino de Jerez durante los 80 años de la denominación de origen. 1935-2015

Tercera Circular. Ampliado el plazo de presentación de comunicaciones.

Informamos a todos los interesados que el Comité Organizador ha acordado ampliar durante nueve días más el plazo establecido para la presentación de propuestas de comunicaciones. Por tanto, el Comité Científico estudiará las propuestas recibidas en congreso80aniversario@sherry.org hasta el viernes 9 de octubre inclusive.

Se recuerda que quienes deseen participar como comunicantes deben enviar su propuesta, con una extensión máxima de 45 líneas, (escritas por una sola cara en formato Din A-4, Arial 11 o similar y márgenes de 2,5 cm), junto con sus datos profesionales y de contacto. El Comité Científico comunicará la aceptación de las comunicaciones respondiendo a las propuestas como muy tarde el 17 de octubre de 2015.

Para poder acceder a su publicación en el libro de actas del Congreso es requisito indispensable que las comunicaciones se hayan presentado y defendido personalmente durante las sesiones del Congreso. El programa prevé un mínimo de cuatro sesiones con este fin; en el caso de que el número de comunicaciones presentadas así lo exija, la presentaciones se organizarán de forma simultánea en dos aulas distintas.

Publicación

Tras la celebración del Congreso se editará el correspondiente libro de actas que recogerá tanto las ponencias leídas, como las conclusiones de las mesas redondas y la totalidad de las comunicaciones presentadas y defendidas.

Los textos definitivos de las comunicaciones deberán remitirse antes del día 21 de diciembre a la citada dirección electrónica congreso80aniversario@sherry.org. Para su publicación, las comunicaciones deberán remitirse en un archivo de formato editable (Word o similar) y tendrán una extensión máxima de 6.000 palabras (aproximadamente 12 páginas en formato Din A-4, Arial 11 y márgenes de 2,5 cm.).

Para más información:

Teléfono: 956 33 20 50 (Ext. 1)

E-mail: congreso80aniversario@sherry.org

El Vino de Jerez durante los 80 años