Pazo Baión contrata en esta vendimia una decena de personas en riesgo de exclusión social.

El equipo técnico de Pazo Baión realiza los controles de calidad en viñedo para dar comienzo a la vendimia en Pazo Baión

Un año más la bodega Condes de Albarei contrata para las labores de vendimia en Pazo Baión diez trabajadores en proceso de reintegración socio-laboral. La selección de estos trabajadores se ha hecho de común acuerdo entre la Consellería de Sanidade y la bodega Condes de Albarei. Para ello se han utilizado criterios totalmente objetivos como la evolución y estabilidad en su tratamiento y su adecuación a los requisitos que supone el puesto de trabajo. Año a año Condes de Albarei ha ido aumentando en número de jornadas laborales de este colectivo llegando a triplicar lo establecido en el acuerdo inicial.

Pazo Baión contrata en esta vendimia una decena de personas en riesgo de exclusión social
Pazo Baión contrata en esta vendimia una decena de personas en riesgo de exclusión social

En estos momentos el equipo técnico de la bodega Pazo Baión, realiza los controles de calidad en el viñedo, para dar comienzo a la vendimia en unos días en la que la uva se encuentre en un perfecto equilibrio, para la elaboración del Albariño Pazo Baión, vinificado exclusivamente con las uvas de la finca, dadas las singularidades de la misma, aportándole una gran tipicidad al Albariño Pazo Baión, que está recibiendo las mejores críticas y puntuaciones en las revistas y guías de vinos más prestigiosas.