Félix Solís Avantis estará un año más en la próxima edición de Fenavin, que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo en Ciudad Real.

Félix Solís Ramos, director de exportación y marketing, afirma: “el éxito de una feria depende del trabajo previo y de hacer todos los esfuerzos por sacar el mayor partido a la misma”. Por esta razón, la compañía plantea un amplio calendario de actividades que han preparado junto a la organización de la feria.

El martes día 12 a las 10:30 horas en el Aula 5, la empresa presentará un breve seminario sobre Pagos del Rey Museo del Vino, un proyecto que vio la luz hace un año y que supone la apuesta decidida de la empresa familiar por el enoturismo y por extender la cultura del vino. Rodrigo Burgos, Director del Museo, será el conductor de esta presentación y expondrá la diversidad de actividades programadas que niños y adultos, profesionales o simplemente amantes del Enoturismo tienen la posibilidad de disfrutar de este espacio ubicado en la localidad zamorana de Morales de Toro, junto a la bodega Pagos del Rey.

Fenavin. Félix Solís
Fenavin. Félix Solís

Seguidamente, Antolín González, Director Técnico de Félix Solís Avantis y Félix Solís Ramos, Director Comercial Internacional y Director de Marketing de Félix Solís Avantis, presentarán en primicia los nuevos productos que la compañía ha elaborado pensando en los nuevos consumidores y las tendencias del mercado nacional e internacional.

Además, el stand de Félix Solís avantis, ubicado en el centro del Pabellón Virgilio (calle 9, stand 4) será la ubicación elegida para presentar las siguientes actividades: el martes día 12, tendrá lugar una degustación de cócteles elaborados a base de vino (13h), y la degustación de “Frissé”, un nuevo producto refrescante y con burbujas a base de frutas cítricas, pomelo y frutos rojos (16h). El miércoles, el sabor de las Rías Baixas llega al stand de Félix Solís en una cata maridaje con el nuevo albariño del grupo denominado Pulpo, maridado con delicias gallegas (13 h). Para finalizar el día, a las 16:30 horas tendrá lugar un taller de coctelería con vino para que todo el que asista tenga las claves de cómo disfrutar del vino de una forma atrevida y original.

Por último, el día 14 a las 12:30 horas habrá una degustación del gran lanzamiento de la familia Solís “Casa Albali” (D.O Valdepeñas), la nueva marca de Félix Solís para el canal de hostelería, maridado con suculentas tapas de la cocina manchega: ajoarriero con puré de manzana y huevas, paté de perdiz con boletus y confitura de cebolla y pisto manchego con gulas y salmón; exquisitas especialidades gastronómicas elaboradas por la Escuela de Cocina del I.E.S. Gregorio Prieto de Valdepeñas.

Paralelamente, otros vinos del grupo como Blume Verdejo (DO Rueda) y Arnegui Reserva (DOC Rioja) podrán ser catados en la Galería del Vino por los asistentes. En la zona de maridajes Fenavin Original, Arnegui Reserva (DOC Rioja) será el vino elegido para acompañar a las tapas de jamón ibérico de Nico Jamones, un maridaje clásico con el que el éxito está asegurado.