FENAVIN. Feria Nacional del Vino

FENAVIN. Feria Nacional del Vino

Del 12 al 14 de mayo tiene lugar en Ciudad Real FENAVIN, la feria del vino más importante de cuantas se celebran en España. Es la mayor oportunidad para generar negocio a nivel nacional e internacional que poseen las bodegas en nuestro país.

Este año cuenta con siete pabellones para distribuir a los expositores. Cientos de bodegas  españolas de cualquier punto de nuestra geografía estarán presentes. No sólo bodegas también medios de comunicación, entidades financieras, etc.

El programa de actividades es amplio y de gran interés para los profesionales. Éstas se han dividido en: actividades de promoción exterior y economía, propuestas empresariales, jornadas técnicas e institucionales, la cultura y el vino, promoción exterior y economía.

Intervendrán ponentes tan relevantes en el mundo del vino como Custodio Zamarra, Álvaro Palacios, Mariano García, Raúl Pérez. Participarán también actores, escritores, sociólogos, periodistas, banqueros: Javier Pérez Reverte, Eduardo Mendicutti, Mabel Lozano, Marta Robles, Almudena Grandes, Nieves Herrero, Lorenzo Díaz, José Ignacio Goirigolzarri, etc.

Nos llama la atención el Programa “Contacte con” un instrumento para aproximar al máximo la oferta y la demanda antes de llegar a la Feria, estará operativo del 13 de abril al 14 de mayo de 2015. Desde él, los expositores podrán consultar la relación de compradores de FENAVIN 2015, y  gestionar la agenda de reuniones con ellos. Por su parte, los compradores podrán consultar el listado de expositores, o utilizar el Buscador de Negocio para seleccionar los expositores en los que están interesados y contactar con ellos.

La web de la feria posee un formulario de acreditación para profesionales. La  acreditación se recogerá en el Pabellón Ferial presentando un documento profesional.  Pueden también asistir visitantes no profesionales, por ejemplo, grupos de estudiantes de hostelería, asociaciones o entidades, para ello deben ponerse en contacto con la secretaría de Fenavin.