“Dos años en JancisRobinson.com” por Ferran Centelles en VINORUM Think, Alimentaria.

Ferran Centelles, colaborador en España de JancisRobinson.com y sumiller de elBulli 2000-2011, participará en el programa VINORUM Think con una cata el jueves 28 de abril a las 11 horas.

Ferran Centelles

Ferran Centelles

Ferran Centelles realizará un repaso de sus dos años siendo crítico para España de JancisRobinson.com. En su cata propondrá una serie de vinos que para él representan la riqueza del viñedo español.

  1. Exopto. Bozeto 2015. DOCa Rioja
  2. Enric Soler. Improvisació 2011. DO Penedès
  3. Celler Pardas. Collita Roja 2013. DO Penedès
  4. Artazu. Santa Cruz 2012. DO Valdeorras
  5. Cal Batllet. Cal Batllet 5 Partides Gratallops 2010. DOQ Priorat
  6. La Rioja Alta, S.A. Viña Ardanza Reserva 2005. DOCa Rioja
  7. Gorka Izagirre. Arima Vendimia Tardía (txakolí). DO Navarra
 Cuatro días de catas magistrales, showcookings, mesas redondas, conferencias y presentaciones punteras con un único objetivo: estudiar el estado y potencial del vino español y sus armonías con la mejor gastronomía.
VINORUM Think es el espacio de reflexión y divulgación dentro de Intervin, el salón del vino de Alimentaria. Su primera edición nace con el objetivo de convertirse en el centro neurálgico del vino español, un punto de encuentro de estudio y reflexión que reunirá todo lo referente del sector. Para ello congregará a los principales críticos, nacionales e internacionales, y a personajes destacados del sector, entre los que destacan Tom Stevenson, Debra Meiburg y Luis Gutiérrez.