Descubre Finca La Estacada en FITUR.

Se inaugura FITUR, sin duda, la mejor oportunidad del año para viajar a cualquier punto del planeta con un sólo desplazarnos hasta Madrid. Desde Finca La Estacada, queremos aportar nuestro granito de arena en diversas actividades, a través de las que podréis descubrir o conocer en mayor profundidad la gastronomía y los vinos de nuestra región.

Imagen. Descubre Finca La Estacada en FITUR

Imagen. Descubre Finca La Estacada en FITUR

El día 20 de enero, los foodies tienen una cita a las 11 de la mañana en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha. Cadena SER presentará una app a través de la que se podrá acceder a información sobre un grupo de restaurantes, que satisfarán los paladares más exigentes. Por supuesto, el Restaurante de Finca La Estacada estará disponible a través de la app.

El próximo jueves, día 21 de enero, no podéis perderos el Día de Cuenca. El stand de Castilla la Mancha, pondrá sabor a la jornada con una degustación gastronómica de tapas, que irán acompañadas de vinos Finca La Estacada.

El día 22 de enero, será la oportunidad de disfrutar de una cata comentada de Vinos Finca La Estacada en el stand de Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente.

Imagen. Descubre Finca La Estacada en FITUR

Imagen. Descubre Finca La Estacada en FITUR

Por último, aunque no por ello menos importante, el sábado día 23 de enero, será Minube quien ponga la emoción con su Gymkana viajera. Podréis ganar estancia de una noche para dos personas con desayuno y circuito SPA incluidos, en el Complejo Enoturístico Finca La Estacada. Para participar debéis rellenar un sencillo cuestionario, que encontraréis en el stand de Minube, y en el que os plantearán unas preguntas sobre los atractivos turísticos de nuestra región.

¡Esperamos que disfrutéis mucho de la semana del turismo en Madrid!