Edición limitada de estuches con 3 añadas 2012, 2013 y 2014 de Finca Montepedroso.

Aprovechando los 91 puntos Parker y los comentarios sobre el sensacional envejecimiento de este vino, Finca Montepedroso saca al mercado algo visto pocas veces en vinos blancos, una edición limitada de estuches con 3 añadas 2012, 2013 y 2014,  para disfrutar en estas fechas tan especiales de una cata vertical de este magnífico y longevo vino.

Además, para resumir sus éxitos alcanzados durante estos años, ha creado una sencilla infografía explicando los logros obtenidos y su evolución.  finca montepedroso

Imagen. Finca Montepedroso, una edición limitada para estas Navidades
Imagen. Finca Montepedroso, una edición limitada para estas Navidades

Elaborado exclusivamente con la variedad verdejo y con 5 meses de crianza sobre lías, Finca Montepedroso se presenta como un vino fresco e intenso que reúne las mejores características de la variedad verdejo con la tradición de la zona.

De intensidad alta, destacan sus notas a albaricoque, melocotón e hinojo que se mezclan con ligeros recuerdos de heno recién cortado y notas minerales. Aterciopelado y sedoso en boca, tiene un post-gusto frutal que, unido a la acidez, le aporta nervio y frescura.