Fiscalidad en el sector del vino y políticas europeas de salud pública: Retos y oportunidades de futuro.

El próximo jueves 18 de febrero a las 11,30h se celebrará en el Salón de actos de la Federación de Empresarios de Rioja una sesión informativa dirigida a bodegas sobre “ Fiscalidad en el sector del vino y políticas europeas de salud pública: Retos y oportunidades de futuro ”.

La jornada servirá para analizar desde una perspectiva europea y nacional los principales asuntos que afectan a las bodegas en materia fiscal y su estrecho vínculo con las políticas de salud pública, así como los grandes retos y oportunidades a nivel normativo en un ámbito de importancia capital para la competitividad del sector del vino.

Fiscalidad en el sector del vino y políticas europeas de salud pública
Fiscalidad en el sector del vino y políticas europeas de salud pública

Intervendrán en la jornada el secretario general del Comité Europeo de Empresas del Vino (CEEV), Ignacio Sánchez Recarte, y el secretario general de la Federación Española del Vino (FEV), Pau Roca. Ellos serán los encargados de presentar los temas que afectan a las bodegas en este terreno y que están ahora mismo en la agenda comunitaria y española, así como el trabajo que se lleva a cabo desde estas organizaciones para la defensa de los intereses de las bodegas españolas. A continuación, se abrirá el coloquio a la participación de los asistentes con una mesa redonda moderada por el director general del Grupo Rioja, José Luis Benítez.

La jornada contará con la participación en la apertura del presidente de la FEV, Christian Barré, y del consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, Iñigo Nagore, que será el encargado de cerrar el acto.

Fiscalidad en el sector del vino y políticas europeas de salud pública: Retos y oportunidades de futuro

11.30h Apertura a cargo de Christian Barré, presidente de la Federación Española del Vino (FEV)

11.35h Ignacio Sánchez Recarte, secretario general del Comité Europeo de Empresas del Vino (CEEV): “Venta a distancia y precios mínimos : Cara y cruz de las iniciativas en

materia de fiscalidad”

11.50h Pau Roca, secretario general de la Federación Española del Vino (FEV): “Fiscalidad en el vino: los retos ante un próximo Gobierno en España”

12.05h Coloquio moderado por José Luis Benítez, director general del Grupo Rioja

12.50h Clausura: Íñigo Nagore, consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja

Fecha: Jueves 18 de febrero, de 11.30h a 13h

Lugar: Salón de actos de la Federación de Empresarios de Rioja (FER)

Calle Hermanos Moroy, 8 – Logroño