Este San Valentín regala Fragancias Platinvm en un pack de lujo y Exclusivo.

¡Ríndete al embrujo de las Fragancias Platinvm!

Fragancias Platinvm by Tavasa llegan al mundo dispuestos a sorprendernos y a deleitarnos en cualquier celebración y ocasión. Son la opción perfecta si queremos compartir y disfrutar de una bebida diferente, de una manera de beber (con moderación) y de una forma de celebrar completamente distinta a lo que se viene haciendo hasta ahora, aportando una combinación única entre el gusto, el aroma y la apariencia visual.

fragancias platinvm
Imagen. Fragancias Platinvm en un pack de lujo y Exclusivo

Fragancias Platinvm se inspiran en el atractivo de los cócteles de frutas y nacen con la intención de ofrecer al público joven y femenino una manera divertida y diferente para disfrutar de la bebida. Han sido fruto de la investigación y de un arduo trabajo en TAVASA, una destilería tradicional con una larga experiencia en la fabricación de bebidas con y sin alcohol, hasta ensamblar los gustos y los aromas más tentadores.

Te preguntarás ¿qué es eso de Fragancias Platinvm?, pues no es ni más ni menos que una nueva gama de cocteles de frutas y flores únicos y asombrosos. En su interior late un vino semi-dulce limpio y brillante, de una delicada gasificación, que eclosiona en una gama de sabores sorprendentes. Sus aromas embriagan los sentidos y sus colores electrizantes, con ondas perladas en continua agitación, crean un extraordinario efecto visual.

Una bebida asombrosa y original

Fragancias Platinvm nos brindan unos caldos mágicos y llenos de promesas. Unas de sus características más exclusivas son sus aromas, creando unos perfumes que definan a su portador y que envuelvan y hechicen los sentidos, igual que las fragancias femeninas. En su creación, la destilería se inspiró en la alta perfumería, fusionando frutas y flores conocidas por su riqueza aromática.

Las primeras variedades disponibles de estos cócteles son

Fragancia Platinvm Nº3 “Pétalos de Rosa y Naranja”, Fragancia Platinvm Nº5 “Fresa y Menta”, Fragancia Platinvm Nº6 “Violetas y Frutas del Bosque”, Fragancia Platinvm Nº7 “Piña y Coco” y Fragancia Platinvm Nº8 “Manzana y Amaretto”.

Cada uno de ellos crea una sensación: el sutil aroma y el rosa pálido de Fragancia Nº3 infunde ternura; el rubí intenso del Nº5 provoca un arrebato pasional; el violeta envolvente del No6 consigue un efecto de ensoñación; el azul luminoso del Nº7 crea una sensación de libertad y el verde soleado del Nº8 irrumpe con su espontaneidad.

Fragancias Platinvm
Imagen. Fragancias Platinvm en un pack de lujo y Exclusivo

Otro aspecto primordial de estos cócteles de frutas es su aspecto. La fusión de unos colores magnéticos con olas perladas en agitación, gracias a una innovación de TAVASA que no afecta al sabor, convierten las Fragancias Platinvm en unas auténticas joyas líquidas que le aportan a cada fiesta un punto de glamour y distinción.

Por su bajo nivel en alcohol y su dulzura, acompañan perfectamente diferentes aperitivos y postres, además de ser la estrella en cualquier celebración. Deben tomarse fríos (entre 6º y 8ºC) y, para un mejor efecto visual, conviene agitar la botella antes de servir, disfrutando de sus olas perladas de color plata en agitación, siendo este último un toque más de elegancia y originalidad que no afecta al sabor.

Destilando poesía desde 1847

TAVASA es una destilería familiar, con la sexta generación de la familia Tarifa al frente, y uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas cuyo portfolio abarca desde espirituosos, orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumos. TAVASA bebe de la tradición, pero también es una organización moderna y flexible que, en su rápida adaptación, promueve el consumo responsable y el cuidado medioambiental.

Fragancias Platinvm en un pack de lujo y Exclusivo
Imagen. Fragancias Platinvm en un pack de lujo y Exclusivo

La innovación es una parte clave del día a día de la destilería. Gracias a ella, han conseguido configurar una gama de productos que no sólo deleita con los sabores más tradicionales, sino que sorprende e incita a los consumidores a desarrollar su paladar con nuevos gustos y compuestos. Sus bebidas están presentes en los principales puntos de consumo de España y en varios mercados internacionales de Europa, Asia, África y América.

Este San Valentín regala Fragancias Platinvm de TAVASA en un pack exclusivo y elegante con una rosa de chocolate de regalo. Más información en este link.