El lunes 8 de Febrero del 2016, se decidió el ganador de la obra Premiada del XXII Premio Literario Bodegas Olarra y Café Bretón.

El día 8 de Febrero del 2016 tuvo lugar en Bodegas Olarra una comida para decidir la obra ganadora del concurso literario XXII Premio literario Bodegas Olarra y Café Bretón.

Al concurso se presentaron 120 relatos cortos procedentes de Argentina, México, Estados Unidos y España. El ganador  ha sido Antonio Cabrera  con su obra “Habla el Callado”.

El jurado, presente en la comida, ha estado compuesto por Javier Alonso, Estela Quintana, Elvira Valgañon, Ester Pascual y Javier Quevedo, ganador de la anterior edición del concurso. También  estuvieron representantes de Bodegas Olarra, junto con los miembros de la editorial Pepitas de Calabaza y Julián Ontana, creador del cartel de esta edición del concurso.

COMIDA GANADOR CAFE BRETON

La vinculación de Bodegas Olarra con el Café Bretón viene de tiempo atrás, cuando la bodega quiso apoyar las iniciativas culturales de este emblemático café situado en el centro de Logroño.

Una apuesta de Bodegas Olarra por apoyar la cultura, y dar la oportunidad a un sinfín de escritores de ver publicadas  sus obras.

Bodegas Olarra es una bodega pionera, con un espíritu emprendedor que transciende más allá de su actividad.

En Abril del 2016, se hará entrega del premio al ganador de esta edición XXVII, Antonio Cabrera. El premio incluye una dotación económica de 6.000 euros, así como la  publicación del  libro de la mano de la editorial “Pepitas de Calabaza”.