González Byass, mejor Gestión Enoturística.

La bodega jerezana ha recibido el primer galardón a la gestión enoturística que conceden los Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución.

González Byass ha obtenido el galardón a la “ Mejor gestión enoturística ” en los IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015. Su jurado, compuesto por representantes de las organizaciones que lideran el sector del vino, la distribución y las administraciones públicas competentes, ha reconocido la labor que González Byass lleva a cabo en este campo.

González Byass, mejor Gestión Enoturística
González Byass, mejor Gestión Enoturística

La búsqueda de la calidad y la excelencia, tanto en los servicios ofertados como en la atención al cliente, así como la constante innovación, guían el día a día del enoturismo en las bodegas de González Byass. Concretamente, la de Jerez cuenta con más de 200.000 visitas al año, que la convierten en la más visitada de Europa y en una de las primeras a nivel mundial. Iniciativas como el Tío Pepe Festival o la incorporación de la realidad aumentada en las visitas son dos ejemplos de la apuesta que esta Familia de Vino desarrolla para situarse a la vanguardia con actividades enoturísticas heterogéneas y experienciales.

Sobre los Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución

Este certamen es promovido por la editorial “Contenidos Económicos Verticales”, que edita la publicación “Mercados del Vino y la Distribución”. Los premios reconocen el esfuerzo empresarial realizado por los diferentes actores del mundo del vino, la distribución y el sector agroalimentario.

Tren Bodega González Byass
Tren Bodega González Byass

 

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo –D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O.Rías Baixas-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el vermouth La Copa, el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.