RV Edipress gana la cuenta del Grupo Isilla

Grupo Isilla se presenta con tres unidades de negocio (hotel, bodega y restaurante) que pretenden consolidarse y ser todo un referente del mercado turístico y enológico

Imagen Grupo Isilla

Imagen Grupo Isilla

Tras la reciente firma de nuevos acuerdos de colaboración como Pagos de Leza, el desarrollo de acciones promocionales como la Rebelión del Jamón o Trending Hotel y la renovación de clientes de gran peso como Turismo de Uruguay y Turismo de Formentera, RV EDIPRESS incorpora una nueva marca a su ya consolidada cartera de clientes. Grupo Isilla deposita su confianza y su tarea de promoción turística a la Agencia Líder en Comunicación Turística de España, RV EDIPRESS. Esta apuesta por el Grupo supone el reconocimiento, una vez más, del trabajo bien hecho y excelentes resultados del esfuerzo y dedicación de la Agencia, y que permitirá a ambas marcas crecer como socios estratégicos en su ya dilatada trayectoria.Con el mismo deseo del primer día, la magia y las ganas intactas, RV EDIPRESS suma un nuevo cliente a su ya consolidada cartera: Grupo Isilla. Veinte años de experiencia, trabajo y grandes dosis de ilusión le acompañan junto a su creciente trayectoria arraigada al mundo del vino y de la que a partir de ahora hace partícipe a la Agencia, Líder en el sector del turismo, ocio y gastronomía del país. Han depositado toda su confianza e ilusión en ella para el diseño, la ejecución y puesta en marcha de una Estrategia de Comunicación integral en la que la compañía dará cobertura y servicio gracias a su equipo multidisciplinar.

Imagen Grupo Isilla

Imagen Grupo Isilla

Grupo Isilla forma parte de la historia y razón de ser de la Ribera del Duero, una comarca vinícola que, gracias al buen hacer de Jose Andrés Zapatero, propietario del Grupo, ha experimentado un impulso y una posterior consolidación como marca en el turismo enológico a nivel nacional. Su perfil es el de un trabajador incansable que ha hecho de la Ribera la arteria principal del vino gracias a sus tres unidades de negocio (hotel enológico, bodega histórica del siglo XV y restaurante) y cuya singular belleza hace que sea un regalo para los cinco sentidos.

Se abren, pues, las puertas a un proyecto de trabajo ilusionante al que se suman los valores de ambas casas: tesón, pasión, compromiso, lealtad y trato personalizado con el cliente y en el que el alma y el espíritu están puestos para conseguirlo.

En este sentido, RV EDIPRESS tiene por delante hasta 2017 un nuevo reto y una labor emocionante para dar a conocer las excelencias de todo un grupo familiar y de tradición como es Grupo Isilla teniendo como testigo a la propia Ribera del Duero.