Homenaje 2015 presenta su añada más floral.

María Clé, ganadora de la pasarela Ego 2015 Fashion Talent – Madrid Fashion Week-, ha diseñado la nueva etiqueta de los vinos blanco y rosado HOMENAJE 2015.

Bodegas Marco Real, siete años con los diseñadores más jóvenes.

Bodegas Marco Real, de Familia Belasco, presenta por séptimo año consecutivo las nuevas añadas de los vinos Homenaje unidas a la mejor moda. Este año la diseñadora alavesa, María Clé, ha sido la encargada de diseñar la etiqueta de esta marca con una imagen floral, elegante y delicada.

Imagen. María Clé ha diseñado la nueva etiqueta de los vinos blanco y rosado HOMENAJE 2015

Imagen. María Clé ha diseñado la nueva etiqueta de los vinos blanco y rosado HOMENAJE 2015

Bodegas Marco Real, bodega de la DO Navarra y primera bodega de Familia Belasco, apuesta cada año por la moda más viva, formada por jóvenes y grandes diseñadores, que cada año nos descubre la pasarela Ego. Este año, María Clé, ganadora de la pasarela de Ego 2015 Fashion Talent de Madrid, ha diseñado la etiqueta de los vinos Homenaje 2015 con la que ensalza la parte más femenina y sutil de los vinos rosados y blancos.

Para María Clé, formar parte de Homenaje 2015 le ha permitido constatar que “el mundo de la moda y el del vino cada vez están más vinculados y, más aún, siendo de Vitoria, una tierra donde el vino es protagonista. Además, estoy encantada de diseñar la etiqueta para esta bodega que ensalza el espíritu joven de los vinos”.

María Clé presentó en Madrid su colección 2015 con el nombre Frágil de la que afirma “he empleado la ilustración de la flor que da sentido al estampado de mi colección. Me siento muy identificada con ella. Su forma me sugiere la silueta de una copa de vino, icono perfecto para unir mi mundo con el rosado HOMENAJE“.

HOMENAJE Rosado 2015, elaborado 100% con uva Garnacha, es brillante y de color rosa frambuesa con reflejos violáceos. Aromáticamente, es muy varietal, y predominan las notas frutales (grosella, cereza) y florales. En boca es goloso, con un paso elegante y untuoso. Mantiene la frescura de su recorrido dejando un post-gusto lleno de fruta.

HOMENAJE Rosado 2015, elaborado 100% con uva Garnacha

Imagen. HOMENAJE Rosado 2015, elaborado 100% con uva Garnacha

HOMENAJE Blanco 2015 es un coupage de las uvas Viura, Chardonnay y Moscatel. De color amarillo pálido con reflejos verdosos y aspecto brillante. Intenso en aromas, con un fondo de fruta blanca y ligeros matices tropicales bien complementados. En boca es suave, con un buen equilibrio entre acidez y untuosidad. Es refrescante y muy aromático.

Imagen. HOMENAJE Blanco 2015 es un coupage de las uvas Viura, Chardonnay y Moscatel

Imagen. HOMENAJE Blanco 2015 es un coupage de las uvas Viura, Chardonnay y Moscatel

Bodegas Marco Real, fiel a su idea de apuesta por la juventud, cree en los nuevos diseñadores. Con este apoyo a las nuevas tendencias, es posible llegar a los consumidores más jóvenes, que quieren vinos con los que disfrutar, con precios asequibles y que reflejen su espíritu más moderno. Con esta apuesta anual, la bodega ha creado una gran expectación entre el público fiel a HOMENAJE por saber quién será el diseñador de la nueva etiqueta de estos vinos.

PVP: Homenaje Blanco y Rosado – 4,25 € 

Bodegas Marco Real, de Familia Belasco

Está ubicada en Olite y cuenta con unas amplias y modernas instalaciones, dotadas con los mejores medios técnicos disponibles para la elaboración, crianza y embotellado de vinos jóvenes, crianzas y reservas. Bodegas Marco Real elabora una sólida y moderna gama de vinos de D.O Navarra. Señorío de Andión (DO Navarra), Viña del Sopié (DO Rueda), Domus Dei (DOca Rioja), Villaester (DO Toro) y Belasco de Baquedano en Mendoza (Argentina) son las bodegas que forman Familia Belasco, dentro de Grupo La Navarra.

Imagen. María Clé con José Manuel Plo, Director Comercial de Grupo La Navarra - Familia Belasco. Homenaje 2015

Imagen. María Clé con José Manuel Plo, Director Comercial de Grupo La Navarra – Familia Belasco.

María Clé

Comenzó a los 20 años sus estudios en el IED de Madrid. Al finalizar, consiguió la nota más alta de su promoción y creó su propia marca. Su primera colección la presentó en 2005. A partir de ese año, ha diseñado dos colecciones más, y ya en el año 2015, presenta la tercera, Frágil, con la que ha ganado este prestigioso premio. Actualmente, se encuentra inmersa en la creación de su nueva colección que presentará en febrero en la Pasarela Cibeles Fashion Week de Madrid con la que dará el salto a la Pasarela de los grandes diseñadores.