Déjate mimar con una nochevieja especial en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

Prepárate con una sesión de spa para estar radiante la noche más mágica del año y disfruta de estancia y menú especial en el establecimiento más elegante de Rioja Alavesa.

Porque hay otras fórmulas de despedir el año y dar la bienvenida al siguiente que no incluyen preparar la cena y la mesa, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia ha diseñado una noche muy especial. Olvídate de las obligaciones y céntrate en disfrutar de la estancia en este cuatro estrellas de coqueto estilo provenzal rodeado de bodegas y viñedos, con cóctel de recepción, cena de gala de Nochevieja armonizada con los mejores vinos de la comarca, cotillón, música y un circuito hidrotermal para lucir radiante la noche más divertida del año.

Foto del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.
Foto del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

Si buscas un plan para pasar una Nochevieja diferente en pareja, con amigos o con toda la familia, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia es tu sitio. Ubicado en la localidad medieval de Laguardia (Rioja Alavesa), a pocos kilómetros de Vitoria-Gasteiz y próximo a Logroño, se trata de un cuatro estrellas de cuidado estilo provenzal repleto de detalles que harán tu estancia única. La mejor gastronomía elaborada con productos de mercado y maridada con los vinos de la zona pondrá el broche a una velada cuidada hasta el más mínimo detalle, en la que no faltarán las uvas, el cotillón, la música y la barra libre de cava, así como otras muchas sorpresas para amenizar la fiesta más divertida del año.

imagen. Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.
imagen. Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

La noche comenzará con un animado cóctel en la bodega del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia para, a continuación, pasar a su restaurante El Medoc Alavés, para degustar una cena inolvidable. El menú especial está compuesto por aperitivos como Sardina ahumada con ajo blanco y uva de Rioja Alavesa, Vieiras sobre crema fría de coliflor y trufa de la montaña alavesa con caviar de lima, o Mar y montaña alavés con hongos de temporada. Como platos principales, Taco de bacalao confitado sobre pimientos asados y Cochinillo acompañado de puré de manzana y crujiente de yuca. Y, para terminar, Sinfonía de chocolate con helado de naranja.

No faltarán, por supuesto, dulces navideños, café e infusiones, mientras que, entre las bebidas, se degustarán vino blanco fermentado en barrica Luis Cañas y vino tinto Fos Crianza. Además, cava y licores.

imagen. Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.
imagen. Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

A las 23.50 horas comenzará en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia la cuenta atrás para despedir 2015 y, a las 0.00 llegará el momento de las uvas de la suerte. Una vez se haya brindado por el nuevo año, arrancarán el cotillón y la gran fiesta con música y barra libre de cava, así como tres consumiciones de otros combinados.

Los niños disfrutarán de su propio menú especial y, para todos, se incluye noche de alojamiento, desayuno buffet y late check out el día 1 de enero, así como acceso al circuito Wine Oil Spa Villa de Laguardia, todo ello desde 247,78 euros por persona en habitación doble, IVA incluido. Los niños hasta 8 años tienen gratis el alojamiento y el desayuno buffet y, hasta los 12 años, el precio es de 90,20 euros.

imagen. Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.
imagen. Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

Además, quienes deseen alargar una estancia mágica, podrán disfrutar de un menú de Año Nuevo con deliciosas propuestas y ampliar, sin coste, su late check out hasta las 18.00 horas.

Sobre Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

Ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, en la villa medieval de Laguardia, cuenta con 84 habitaciones, así como dos restaurantes -Bistró El Villa y el Medoc Alavés- que hacen las delicias de los paladares más exigentes con la mejor gastronomía vasco-riojana con toques vanguardistas. Ofrece también la posibilidad de disfrutar de su centro de belleza, salud y bienestar Wine Oil Spa y, junto al Centro Temático del Vino Villa Lucía, donde se proyecta en su nueva sala 4D un innovador cortometraje en 3D repleto de sensaciones ‘En tierra de sueños’ (www.entierradesueños.com), conforma uno de los complejos turísticos más importantes de la comarca.

www.hotelvilladelaguardia.com