Indbex llega a España

El sistema de búsqueda de proveedores Indbex está iniciando su implantación por toda la geografía española. Con la incorporación de un gran número de bodegas españolas Indbex pretende añadir un gran número de empresas a la que aspira a convertirse en la mayor base de datos de búsqueda de proveedores del mundo.

La evaluación de las bodegas corre a cargo de los asesores de la compañía que recorren el territorio y realizan el primer análisis de forma gratuita. Mediante la inclusión en la aplicación virtual, los productores son visibles para los usuarios de todo el mundo de forma que es muy fácil para los potenciales clientes encontrarlos en base a una serie de criterios personalizables.

indbex

Esta revolucionaria forma de poner en contacto clientes y proveedores se fundamenta en las estrictas normas de medición que aplica Indbex. Mediante ellas, cada bodega es evaluada atendiendo a unos 300 criterios que ofrecerán al usuario la posibilidad de personalizar la búsqueda en función de sus necesidades concretas, encontrando de forma objetiva y eficiente aquellos productores que cumplan sus requisitos.

Este sistema supone un gran avance para las bodegas, especialmente las de menor tamaño, que ahora pueden acceder a un mercado mundial de forma asequible y en las mismas condiciones que las grandes empresas gracias a la eliminación de intermediarios. Hasta ahora, muchos de los sistemas utilizados para medir a las bodegas respondían a criterios subjetivos. Con el sistema externo Indbex esto ha cambiado.

Una vez realizados los análisis, la información recogida por Indbex se ofrece en diversas plataformas tecnológicas para consultar los datos desde cualquier dispositivo, flexibilizando el acceso a los mismos y su total disponibilidad. De esta forma, los usuarios tienen la posibilidad de consultar sus necesidades al instante y tomar las decisiones de compra en cualquier momento.

Se espera que en las próximas semanas, la base de datos española de Indbex comience a reflejar los datos de las bodegas del país a medida que se vayan incorporando.