Javier Sanz Viticultor presenta sus vinos en Madrid Fusión.

Los próximos 25, 26 y 27 de enero se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el reputado encuentro gastronómico Madrid Fusión, una de las citas más importantes del mundo del vino y la gastronomía.

Unido a Madrid Fusión, el espacio de Enofusión ofrece diferentes espacios y un amplio listado de actividades en las que participan bodegas de toda España.

Imagen. Javier Sanz Viticultor presenta sus vinos en Madrid Fusión
Imagen. Javier Sanz Viticultor presenta sus vinos en Madrid Fusión

Dentro de Enofusión, bodega Javier Sanz Viticultor estará presente a través de tres espacios:

EXPOBODEGAS

Expobodegas es un espacio expositivo en el que los visitantes interactuan directamente con las bodegas. En este espacio, podéis encontrar a Javier Sanz Viticultor en stand 13, en horario de 10:00 a 19:00, y podréis catar todos los vinos de la bodega de la mano de sus representantes. En el stand se ofrecerán ediciones limitadas de vinos que aún están sin comercializar y solo se encuentran en catas profesionales y eventos, como es el caso del vino V Colorado, o de algunos vinos en rama de nuevas elaboraciones.

ENOBAR

Cuatro de los vinos de Javier Sanz Viticultor se podrán catar en el Enobar, un espacio de cata libre en el que el visitante puede probar más de 130 referencias de vinos seleccionados de toda España. En este espacio se podrá catar Javier Sanz Viticultor Verdejo, Malcorta (nominado en los premios Verema como Mejor Blanco), Javier Sanz Fermentado en Barrica y Dulce de Invierno (nominado también por Verema como Mejor Dulce).

Javier Sanz Viticultor presenta sus vinos en Madrid Fusión
Imagen. Javier Sanz Viticultor presenta sus vinos en Madrid Fusión

SPEED TASTING

Speed Tasting o “cata rápida” es un nuevo formato en el que más de 25 bloggers especialziados catan durante un tiempo limitado (unos 10 minutos) uno a uno los vinos de las bodegas participantes. En esta nueva actividad participa la bodega Javier Sanz Viticultor con uno de sus vinos más originales y sorprendentes, Malcorta.

Gastronomía en Madrid Fusión

Madrid Fusión es la cumbre internacional de la gastronomía, en la que se dan cita los chefs más reputados a nivel internacional, y ofrece una amplia oferta de ponencias, demostraciones y showcooking de la mano de más de cincuenta representantes de la alta gastronomía mundial.
Ver programa de Madrid Fusión

Entradas

Las entradas se pueden adquirir a través de la página de Madrid Fusión (comprar entradas). Si eres cliente de la bodega, puedes solicitar entrada en comunicaciones@bodegajaviersanz.com