Juvé & Camps viaja al pasado con una cata de sus mejores cavas en Madrid Fusión.

Día:                 martes, 26 de enero de 2016

Hora:              12.00 horas

Lugar:            Centro del Vino de Enofusión – Madrid Fusión (Palacio Municipal de Congresos de       Madrid, Campo de las Naciones)

Asistentes:   Antoni Cantos, Director de Enología de Juvé & Camps

                           Antonio Orte, Enólogo de Juvé & Camps

                           Meritxell Juvé, adjunta a Presidencia de Juvé & Camps

Juvé & Camps viaja al pasado con una cata de sus mejores cavas en Madrid Fusión
Juvé & Camps viaja al pasado con una cata de sus mejores cavas en Madrid Fusión

El próximo martes 26 de enero en Enofusión, los enólogos de Juvé & Camps dirigirán una cata de los grandes cavas de la bodega. Los asistentes podrán descubrir el carácter de la casa y el de su uva más representativa, la xarel·lo, a través del Reserva de la Familia Magnum 2011, del Gran Juvé Brut Nature 2008 elaborado a partir de la selección de los mejores viñedos,  del más personal de los registros con el Essential 2012 y 2013 que se caracteriza por una gran diversidad, calidad y frescura de la variedad xarel·lo, y de la larga historia que une familia, tierra y viñedo con el Gran Juvé La Capella 2005 y 2006.

Juvé & Camps

Juvé & Camps es una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedès y una de las más reconocidas elaboradoras de espumosos de calidad del mundo, líder en elaboración de Cava Gran Reserva. Presidida por Joan Juvé, la familia lleva siglos dedicada a la viticultura y cuenta con 271 hectáreas de viñedo cultivadas de forma 100% ecológica.