La D.O. Navarra enamora en Madrid.

El Consejo Regulador de la D.O. Navarra presenta en la vinoteca Lavinia su nueva campaña que bajo la marca Navarra Wine Lovers busca dar visibilidad a la comunidad de los amantes de sus vinos.

La comunidad de amantes del vino de la Denominación de Origen se presenta en Madrid. Navarra Wine Lovers es la marca que aglutinará a todos aquellos que disfrutan con los vinos Navarra y buscará compartir sus historias, sus vivencias.

Uno de los espacios más visitados por los enófilos en Madrid es la vinoteca Lavinia de la calle José Ortega y Gasset. Allí el Consejo Regulador dio cita a cuarenta profesionales y periodistas especializados en el vino y la gastronomía. La D.O. Navarra llevó su nueva campaña para presentársela en primera persona. Una campaña que pretende dar un nuevo impulso a la promoción y difusión de los vinos Navarra, transmitir su calidad fundamentada, proyectar una imagen exportable al mercado internacional, asociar su imagen a un producto adaptado al mercado, lanzar un mensaje positivo y optimista que identifique al público con la marca y transmitir personalidad, modernidad e innovación.

Los asistentes a la presentación pudieron disfrutar de los vinos que componen en la actualidad la Selección Vinos D.O. Navarra 2015 en una zona de cata libre y de los vinos que acompañaron al aperitivo. La elaboración de los pinchos estaban basados en la gastronomía tradicional de Navarra.

La D.O. Navarra enamora en Madrid
La D.O. Navarra enamora en Madrid

El objetivo de la actividad fue trasladarles a los prescriptores la campaña para tomar el pulso de su opinión y mostrarles las novedades que presenta la Denominación de Origen Navarra. Entre otras cosas, plantea una renovación de la presencia en internet con una web más dinámica y adaptada a las nuevas necesidades del usuario. En ella, se integra el site que dará cabida a la comunidad de amantes del vino Navarra que se dinamizará mediante sorteos, premios y ventajas para sus “Navarra Wine Lovers.”

La D.O. Navarra continúa en el camino que emprendió hace diez años para disfrutar de la cultura del vino con la gente joven y la internacionalización de sus vinos. La campaña que bajo el slogan Tu Propio Estilo de Vino aglutina a los “Navarra Wine Lovers” es un hito más en dicha orientación.