descarga
35 Feria del Vino de Londres

 

Desde 1981, la London Wine Fair constituye un lugar de reunión para todos aquéllos profesionales del negocio del vino. Durante tres días constituye un lugar de encuentro, un lugar para realizar negocios, descubrir y aprender. En 2014 participaron más de 10.000 visitantes profesionales de 80 países de todos los rincones del globo.

La London Wine Fair es un evento sólo para profesionales. Los participantes son principalmente las personas responsables de la compra o de la selección de vinos para su negocio, especialmente para restaurantes, tiendas, bares, catering y los importadores.

La  edición del 2015 se celebrará en el Kensington Olympia de Londres los días 18, 19 y 20 de mayo. A la misma acuden numerosos visitantes españoles: Marqués de Cáceres, Bodega Miguel Merino, Covinca, Bodegas Lan, Bodegas Cidacos, Cillar de Silos, Bodegas y Viñedos Heras Cordón, Finca Egomei, Finca Valpiedra, Marqués del Atrio, Pagos del Rey, Viñedos de Alfaro, etc. Participan también bodegas extranjeras tan destacadas como Penfolds, Antinori, Louis Latour, Sogrape, etc.

Unos 700 expositores participaran este año, desde propietarios de marcas líderes en el mundo a pequeños productores. El recinto se dividirá por pabellones de países y agencias de importación. Tendrán lugar a lo largo de estos días lecciones magistrales que impartirán productores, expertos y críticos venidos desde cualquier parte del mundo. Habrá asimismo seminarios especializados para analizar y discutir el pasado, el presente y el futuro del vino.