Mírame Cuando Te Hablo.

Mírame Cuando Te Hablo
Mírame Cuando Te Hablo

Recientemente la bodega jerezana Sánchez Romate ha sacado al mercado la serie de vinos Unusial Sherries. Se trata de tres jereces presentados de una manera renovadora y atractiva que se dirigen a un público joven y no al habitual cosumidor de Sherry. Llaman la atención por sus originales nombres: Mírame Cuando Te Hablo, Voy a Perderme y ¿Fuego? No Thanks.

Mírame Cuando Te Hablo
es un Pale Cream, un tipo de jerez poco consumido en nuestro país y que cuenta con mayor predicamento entre los británicos.

Se ha elaborado a partir de fino al que posteriormente se ha añadido moscatel de tierras jerezanas.

Este tipo de vino es fenomenal para tomar con el foie. Sorprende que los españoles recomendemos vinos de Jurancon y de Sauternes para acompañar patés y foie y nos olvidemos de los productos de nuestro país en tantas ocasiones.

Mírame Cuando Te Hablo puede tomarse también con hielo, puede asimismo rebajarse su alta graduación con sifón y acompañarse de una rodaja de naranja.

Tipo de Vino: Pale Cream (Generosos).

Región: Jerez (Andalucía).

Bodega: Sánchez Romate.

Variedades: Palomino y moscatel.

Fase visual: Color amarillo pajizo, lágrima abundante y densa.

Fase olfativa: En nariz la intensidad es alta y la limpieza aromática está lograda al máximo. Posee la nariz de un vino seco. Aromas a mazapán, uvas pasas, cítricos, maderas, frutos secos y sensaciones salinas.

Fase gustativa:

Puntuación: 87/100 (notable).