Musugorri el nuevo vermut solidario de Aribau

La distribuidora de vinos y cavas Aribau acaba de sacar al mercado un nuevo vermut, Musugorri –‘mofletes rojos’ en euskera-, un proyecto que nace con un objetivo fundamental: ayudar a las asociaciones que recaudan fondos para la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

musugorri
Musugorri el nuevo vermut solidario de Aribau

Con un diseño que lo hace especialmente atractivo, el vermut se presenta en formato Bag-in-box de 10 litros para tiendas especializadas y para restauración. Este formato permite conservar el vermut con todas sus propiedades, impidiendo que la luz o el aire lo alteren una vez abierto, y garantizando un buen vermut a granel a la altura de los mejores vermuts embotellados. De cara al consumidor se han creado unas botellas de gres que se podrán reutilizar tantas veces como se quiera. Los beneficios obtenidos de la venta de cada botella serán destinados íntegramente a las citadas asociaciones. Cada año Aribau hará entrega del donativo a una asociación diferente, de manera que todas las líneas de investigación queden cubiertas.

El vermut

Musugorri se elabora de manera tradicional y 100% natural en La Secuita (Tarragona). Para su maceración se utilizan 30 botánicos que le aportan unos intensos y complejos aromas y sabores de marcado carácter mediterráneo. Su suave amargor y delicado dulzor lo hacen equilibrado y persistente.

musugorri
Musugorri el nuevo vermut solidario de Aribau

Sobre Aribau

Aribau fue fundada en el año 1964 por Guillermo González Gilbey, fundador también del prestigioso Instituto Guttman. Distribuyen cerca de 500 productos entre vinos, cavas, champagne y licores, tanto a restauración como a tienda especializada, trabajando mano a mano con 32 bodegas de 27 Denominaciones de Origen. Aribau cuenta también con una línea de productos propios en la que se enmarca Musugorri, un vermut con el que esperan llegar a un buen número de personas con el fin de que el proyecto solidario dé sus frutos lo antes posible. 

musugorri
Musugorri el nuevo vermut solidario de Aribau

DÓNDE PUEDES ENCONTRAR MUSUGORRI

 

ALIMENTACIÓN VILANOVA

Plaza del Pedro 2

08001 Bcn

 

BODEGA SAN JORDI

Garrotxa 7-9

08041 Bcn

CASA CRESPO

Plaza Vallvidrera 4

08017 Bcn

 

 

BODEGA MAESTRAZGO

St Pere mes baix 90

08003 Bcn

 

 

VEREMA I COLLITA

Plaza Joanic 1

08024 Bcn

 

CELLER ALT URGELL

Pª Maragall 334 bis

08031 Bcn

 

L’ISKIA CELLER

Mayor de Sarrià 132

08017 Bcn

 

CELLER COSME

Aribau 292

08006 Bcn

 

XARCUTERIA GELABERT

Mallorca 159

08036 Bcn

 

 

GENERAL DE BEGUDES MUNNE

Rambla M. J. Verdaguer 22

o8197 Valldoreix

Bcn

 

BODEGA FOLGERA

Mossen Camilo Rosell 45

08130 Santa Perpetua de la Moguda

Bcn