Nace un nuevo lugar de encuentro digital: www.añaresrioja.com

Una site con una visión desenfadada y fresca del mundo del vino, que refleja el espíritu de AÑARES CRIANZA – FÁCIL – ACCESIBLE – RIOJA

¡AÑARES CRIANZA está de estreno!

Este vino fácil, accesible y de Rioja, ve reflejada su personalidad en una microsite que acaba de nacer.

AÑARES CRIANZA es un vino que, con su cercanía, frescura y franqueza refleja una visión desenfadada de los vinos de Rioja, y que ahora tiene un espacio on line de las mismas características.

Nace un nuevo lugar de encuentro digital: www.añaresrioja.com
Nace un nuevo lugar de encuentro digital: www.añaresrioja.com

Un nuevo proyecto que nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de un consumidor dinámico y que valora lo nuevo.

www.añaresrioja.com es un lugar de encuentro digital para compartir experiencias con una visión desenfadada y cercana del mundo del vino.

Para aportar valor a esta comunidad, el proyecto incluye un blog que con post escritos en un lenguaje sencillo, dará a conocer al usuario, además de aspectos relacionados con el mundo del vino, otras novedades/tendencias de ocio, moda o cultura.

La site incluye también un muro social, un lugar donde los usuarios de redes sociales podrán estar al día de lo que se cuece en “el universo AÑARES y más allá”.

Nace un nuevo lugar de encuentro digital: www.añaresrioja.com
Nace un nuevo lugar de encuentro digital: www.añaresrioja.com

En definitiva, una web dinámica y fresca, con contenidos de interés, ofertas y concursos.

Para celebrar el lanzamiento de la web, se ha creado una promoción especial que finalizará en Abril, por la que por la compra en la tienda on line de una caja de 12 botellas de AÑARES CRIANZA, se regala un exclusivo sacacorchos High Tech de Koala, con sistema de doble apoyo con 7 posiciones, abrebotellas y navaja cortacápsulas integrados, además de un vale de descuento del 10% en la próxima compra on line.