Navaridas lanza la segunda edición El Concurso de Etiquetas y Cápsulas.

Con temática libre, el concurso premiará la creación de un diseño original e inédito de una etiqueta y una cápsula de botella de vino de Rioja Alavesa.

Enmarcado entre las actividades de la Feria Histórica del Vino de Navaridas, que celebra su cuarta edición el próximo 17 de abril, el Ayuntamiento de la localidad y Qark Arqueología lanzan la segunda edición del Concurso de etiquetas y cápsulas de Rioja Alavesa. Con el apoyo de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa y la Asociación El Cerrillo, el concurso está abierto hasta el próximo 10 de abril y entre los premios para los ganadores se cuentan estancias en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, visitas y experiencias gastronómicas en el Centro Temático del Vino Villa-Lucía y Bodega El Fabulista y premios en metálico.

Dedicada a Alemania y los vinos del norte, la cuarta edición de la Feria Histórica del Vino de Navaridas (Álava) se celebrará el próximo 17 de abril. Dentro de sus actividades programadas se incluye el Concurso de etiquetas y cápsulas, que busca un diseño original e inédito de etiqueta y cápsula para conmemorar el evento, que será utilizado por las bodegas colaboradoras de la Feria Histórica del Vino 2016. Del mismo modo, podrá ser empleado por otras bodegas de Rioja Alavesa previa solicitud y autorización de la Organización y del Ayuntamiento de Navaridas.

Navaridas lanza la segunda edición El Concurso de Etiquetas y Cápsulas

Navaridas lanza la segunda edición El Concurso de Etiquetas y Cápsulas

Organizado por el Ayuntamiento de Navaridas y Qark Arqueología en colaboración con la Asociación ‘El Cerrillo’ y la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, el concurso cuenta con el patrocinio del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, el Centro Temático del Vino Villa-Lucía y Ramondín.

El concurso está abierto a estudiantes universitarios y cualquier persona interesada en el diseño y en el mundo y la cultura del vino. Los trabajos deberán entregarse vía mail a feriahistoricavino@gmail.com indicando nombre y apellidos, DNI y número de teléfono de contacto. El plazo de entrega se extiende al 10 de abril inclusive.

La selección estará a cargo de un jurado compuesto por diferentes entidades como el Ayuntamiento de Navaridas, empresas del sector vitivinícola y la Asociación ‘El Cerrillo’, entre otros. Los miembros del jurado valorarán los diseños otorgando puntuaciones a los diseños que consideren merecedores de los premios, eligiéndose un juego de etiqueta y cápsula para las tres categorías establecidas.

Los premios abarcan desde una estancia de una noche en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia con circuito de Spa y visita a Bodega El Fabulista hasta una degustación de un menú de pintxos en el Espacio Gastronómico de Villa-Lucía, todos ellos socios de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, además de una dotación de premios en metálico concedidos por Ramondín.

Conoce Rioja Alavesa: sus villas medievales, su Historia, visita sus innumerables y afamadas bodegas en un recorrido desde la tradición a la vanguardia; cata sus grandes y prestigiosos vinos, degusta su amplia gastronomía, relájate con el tempranillo en tu piel y siente el placer de dormir entre barricas y viñedos. En definitiva, disfruta de un paisaje único en estado puro de la mano de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa. Todo, un placer.